Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El drama social de los desalojados
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El drama social de los desalojados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
25 de Marzo de 2017
LA LÓGICA DE LOS HECHOS:
Fernando Cabral.-A las familias que han sido objeto de desalojo, en su día nadie desde las administraciones públicas y mucho menos desde el Ayuntamiento le dieron posibilidad de acceder a una vivienda digna, tal como recoge la propia Constitución y por ello se vieron obligadas a ocupar viviendas vacías propiedad de las entidades bancarias.
Cuando han sido desalojadas de dichas viviendas, desde el Ayuntamiento tan solo se le ofrece como alternativa a dormir en la calle, irse a un albergue en El Puerto de Santa María, y por ello, se han visto obligadas a llevar a cabo un encierro demandando una solución a su situación de desamparo.

La respuesta de quien está obligado a buscar soluciones, haciendo gala de su consabida insensibilidad social, es tocar a rebato para que la legión de estómagos agradecidos (dentro y fuera de la corporación), como pollos sin cabeza, vayan criminalizando con toda clase de mentiras e infamias a las familias y a todos aquellos que las apoyamos y exigimos una solución al grave problema de la falta de vivienda social en la ciudad.

No nos cansaremos de denunciar que la ocupación de viviendas y del fenómeno de las "Corralas", no es el problema en si mismo, es la consecuencia de una política municipal en materia de vivienda consistente en no construir una sola vivienda social en diez años, no demandar a la Junta de Andalucía actuaciones al respecto, disolver la empresa municipal de la vivienda y crear una Oficina de la Vivienda, que esta sirviendo para todo menos para dar soluciones a los demandantes de viviendas sociales, ni tampoco para mediar con las entidades bancarias propietarias de viviendas vacías alquileres sociales para los demandantes.

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.