Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El drama social de los desalojados
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El drama social de los desalojados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
25 de Marzo de 2017
LA LÓGICA DE LOS HECHOS:
Fernando Cabral.-A las familias que han sido objeto de desalojo, en su día nadie desde las administraciones públicas y mucho menos desde el Ayuntamiento le dieron posibilidad de acceder a una vivienda digna, tal como recoge la propia Constitución y por ello se vieron obligadas a ocupar viviendas vacías propiedad de las entidades bancarias.
Cuando han sido desalojadas de dichas viviendas, desde el Ayuntamiento tan solo se le ofrece como alternativa a dormir en la calle, irse a un albergue en El Puerto de Santa María, y por ello, se han visto obligadas a llevar a cabo un encierro demandando una solución a su situación de desamparo.

La respuesta de quien está obligado a buscar soluciones, haciendo gala de su consabida insensibilidad social, es tocar a rebato para que la legión de estómagos agradecidos (dentro y fuera de la corporación), como pollos sin cabeza, vayan criminalizando con toda clase de mentiras e infamias a las familias y a todos aquellos que las apoyamos y exigimos una solución al grave problema de la falta de vivienda social en la ciudad.

No nos cansaremos de denunciar que la ocupación de viviendas y del fenómeno de las "Corralas", no es el problema en si mismo, es la consecuencia de una política municipal en materia de vivienda consistente en no construir una sola vivienda social en diez años, no demandar a la Junta de Andalucía actuaciones al respecto, disolver la empresa municipal de la vivienda y crear una Oficina de la Vivienda, que esta sirviendo para todo menos para dar soluciones a los demandantes de viviendas sociales, ni tampoco para mediar con las entidades bancarias propietarias de viviendas vacías alquileres sociales para los demandantes.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.