Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falta de gestión del Conservatorio de música
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Falta de gestión del Conservatorio de música PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
15 de Marzo de 2017
IU exige que en el conservatorio de música se pueda cursar 1º y 2º grado profesional
El equipo de gobierno del PSOE en la persona del delegado de cultura, Juan Oliveros, pretende zanjar su apuesta para que en Sanlúcar se pueda cursar los primeros cursos profesionales de música, mostrando simplemente su apoyo público a la solicitud, que han hecho a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía al respecto, los responsables del conservatorio elemental de música, Joaquín Turina.
La reivindicación de que la ciudad cuente con los dos primeros cursos profesionales de música, persigue facilitar que muchos alumnos puedan seguir sus estudios musicales sin tener que trasladarse a otras localidades vecinas, con las molestias y perjuicios que ello supone, respondiendo así a la demanda de muchas familias, no solo de Sanlúcar sino de la comarca, que quieren que sus hijos avancen en la educación musical.

Si tal como afirma el delegado, el Conservatorio dispone de las instalaciones  adecuadas para poder acoger estos grados tras el traslado, hace ahora cuatro años, del edificio de la antigua cárcel de la plaza de la Paz al recuperado edificio de la Casa de Maternidad, poca o ninguna prisa se ha dado el equipo de Gobierno del PSOE en conseguir esta reivindicación.
 
Por tanto, si desde hace cuatro años, el edificio de la Casa de la Maternidad recoge las instalaciones para tal fin, lo que ha faltado es la gestión ante la delegación provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, por parte de este equipo de gobierno, siempre proclive a los gestos insustanciales y nunca a la gestión que consiga verdadero beneficio para la ciudad.
 
Este es un nuevo ejemplo de la gestión de Víctor Mora y compañía, que cuando reivindicar a la Junta de Andalucía se trata, el temblor de piernas y la parálisis les invaden y, como en este caso, se limitan a mostrar simplemente su apoyo para cubrir expediente para no molestar a sus mayores de la Junta de Andalucía, no vaya a ser que se molesten.
 
IU Sanlúcar, ya en su día exigió y seguirá demandando que los alumnos del Conservatorio que así lo quieran, puedan cursar los primeros cursos profesionales de música en Sanlúcar sin tener que desplazarse a otra ciudad.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.