Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Línea de ayudas fomento de empleo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Línea de ayudas fomento de empleo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Marzo de 2017
Javier Gómez “nos alegramos que se haya abierto la línea de ayudas Para el Fomento del Empleo 2017”
Ciudadanos Sanlúcar, exigió en el acuerdo de apoyo a los presupuestos 2016 dentro de las medidas para la reactivación económica y creación de empleo, la puesta en marcha de líneas de ayuda para reactivar el empleo.
La línea de ayudas para el Fomento del Empleo Estable, medida recogida en el acuerdo firmado con el equipo de gobierno el pasado año, se exigió la puesta marcha de un Plan Municipal de Reactivación para el empleo con una dotación presupuestaria de 230.000 euros.

“Esta medida que consiste en incentivos económicos a las empresas para fomentar la contratación  tanto para la creación de empleo fijo como para la transformación de contratos de trabajo de duración determinada en indefinida, beneficiándose las empresas de cantidades por contratación de 1.000 euros con carácter general y 1.500 euros para trabajadores pertenecientes a los colectivos de discapacitados, mayores de 45 años, parados de larga duración, mujeres con sentencia en violencia de género o menores de 35 años en búsqueda de su primer empleo , fue puesta en marcha en el 2.016  tarde por el gobierno local por lo que no tuvieron acceso a ella los autónomos y pymes de Sanlúcar”, trasladó el edil naranja.
 
Ciudadanos Sanlúcar también recoge en su propuesta para los presupuestos municipales 2.017, que se mantenga esta partida presupuestaria para seguir ayudando a los empresarios de nuestra ciudad. Cuyo resultado revierta en una  reactivación del empleo en Sanlúcar con una estabilidad real.
 
“Es primordial que ya se haya abierto el plazo para la presentación de las solicitudes tanto para la ayuda para la creación de empresas, que desde que se inicio ha tenido muy buenos resultados, como la del fomento del empleo estable, pero exigimos una mayor publicidad de las ayudas para que todos las empresas sanluqueñas puedan acceder a las mismas”, finalizó Gómez.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.