Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Conferencias cuaresmales
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Conferencias cuaresmales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Marzo de 2017
ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS LA SALLE SAN FRANCISCO
La Junta Directiva de esta  Asociación de Antiguos Alumnos, organiza un año más, la celebración de las Conferencias Cuaresmales que tanta importancia tuvieron antaño en nuestra ciudad, tanto en el seno de La Salleque las organizaba, como en toda la sociedad sanluqueña. Recuperación que la Asociación entiende como  exitosa a la luz del número de asistentes y de la categoría de los conferenciantes.

Por ello han creído oportuno repetir en la presente Cuaresma dicho ciclo de conferencias con la pretensión de que al menos se alcancen los mismos objetivos de años anteriores, y en cualquier caso en el desarrollo de las actividades tendentes a la promoción de la persona y de la sociedad partiendo de la educación humana y cristiana que en su día recibieron en La Salley que entienden  que como antiguos alumnos les corresponde promocionar y potenciar.
 
La citada Conferencia que, genéricamente denominan IV ENCUENTROS CUARESMALES EN LA SALLE, tendrán lugar el viernes 3 de marzo en el Salón de Actos del Colegio La SalleSanFrancisco dando comienzo la misma a las 20:30 horas y estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Eduardo Rodríguez Márquez, Guardián del convento de Capuchinos y Arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, y versará sobre LA PASIÓN DE SER CRISTIANO.
 
A dicho acto, la Asociación de Antiguos Alumnos tiene el honor de invitar a cuantas personas estén interesadas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.