Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Medidas de concienciación contra el vandalismo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Medidas de concienciación contra el vandalismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Febrero de 2017
Ciudadanos Sanlúcar consigue que se apruebe en pleno medidas de concienciación contra el vandalismo
La moción de Ciudadanos Sanlúcar, para que el equipo de gobierno continúe e implemente más campañas de concienciación cívica y ponga en marcha el etiquetado con precio a través de un código QR del mobiliario urbano de la ciudad, es aprobada.
El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar consciente del estado de deterioro del mobiliario urbano exige y consigue el apoyo de los grupos en pleno de que se pongan en marcha las propuestas de nuestra moción, para acabar con esta lacra social que afecta a la imagen de la ciudad.

“Sanlúcar sigue sufriendo el vandalismo en el mobiliario urbano,  que responden en gran medida a la falta de educación en valores y la conciencia social de los vecinos, este mismo fin se semana se han registrado daños causados por este tipo de actitudes y es responsabilidad de todos poner freno a esta situación por el bien de los ciudadanos y ciudadanos y de nuestra ciudad”,trasladó Gómez.
Hay que ser conscientes que el mobiliario urbano es “de todos” y no “de nadie”, y de los costes que tienen para las arcas municipales, es dinero que procede del bolsillo de todos los sanluqueños.
Como medida de concienciación social a nuestros vecinos sobre el coste que el vandalismo conlleva, “nuestra propuesta de elaborar una campaña que etiquete con el precio y un código QR el mobiliario urbano de Sanlúcar y que con ello permita la identificación del coste de dicho mobiliario, esperemos que tenga como resultado reducción del vandalismo, gracias a una iniciativa sencilla, barata, que despierte la concienciación de todos” trasladó el edil naranja.    
“Todas las medidas que se tomen para mejorar el estado de la ciudad y la convivencia de sus habitantes y los visitantes serán propuestas que este Grupo Municipal siempre defenderá y propondrá para que se lleven a cabo,” finalizó el edil naranja. 

Las iniciativas presentadas por Ciudadanos siguen aprobándose pleno tras pleno, por lo que seguiremos trabajando en la línea de nuestra oposición constructiva y no de polémicas y destrucción. 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.