Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Unanimidad en la moción de IU claúsulas suelo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Unanimidad en la moción de IU claúsulas suelo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Febrero de 2017
UNANIMIDAD PARA LA MOCIÓN DE IU QUE PEDÍA UN ASESORAMIENTO PARA LOS AFECTADOS EN LAS CLAÚSULAS SUELO
IU pidió en el pasado pleno que el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda asesore a los afectados/as por las cláusulas suelo, un asesoramiento gratuito para la ciudadanía sanluqueña. La moción de IU, presentada por urgencia, fue aprobada por unanimidad. Se trata de una iniciativa que ayuntamientos, como el de Madrid, han puesto en marcha para informar y ayudar a la ciudadanía afectada por la estafa de estas cláusulas abusivas, con el fin de que puedan conocer la cantidad aproximada cobrada de más e interponer la reclamación correspondiente para recuperar el dinero cobrado de manera abusiva e injusta por las entidades financieras.”
En nuestra ciudad, las instituciones deben estar también al servicio de aquellas personas que se han visto afectadas por esta circunstancia, y que podrían no saber como afrontar la negociación con las entidades bancarias” apuntó nuestra portavoz de IU Carmen Álvarez, la cual agradeció el voto unánime y pidió que esta moción,con tan reciente sentencia, del pasado 21 de Diciembre de 2016 del Tribunal de Justicia de la UE, se ponga en marcha lo más pronto posible para que los afectados/as puedan reclamar su dinero.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.