Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Vivero de empresas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Vivero de empresas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Febrero de 2017
Ruiz: “La puesta en marcha del Vivero de Empresas debe ser una realidad en 2017”
Ciudadanos Sanlúcar, exige la puesta en marcha del Vivero de Empresas en las instalaciones del centro multifuncional de La Dehesilla, como así anunció en mayo de 2.016 el alcalde junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

El grupo municipal de Ciudadanos de Sanlúcar incluye en sus propuestas a los presupuestos 2.017 la puesta en funcionamiento del Centro de Formación y Vivero de Empresas.

Desde Ciudadanos Sanlúcar exigimos a Víctor Mora que impulse un proyecto que ha quedado en el tintero y que está a la espera de la ejecución por parte del Ayuntamiento de diversas obras y de la dotación del equipamiento y de los edificios comprometidos por la Junta de Andalucía.
El Centro multifuncional de La Dehesilla fue construido con fondos del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) priorizando la creación de empleo; “si se hizo con una perspectiva de futuro y como un apoyo claro del equipo de gobierno para el emprendimiento empresarial porqué el Alcalde no ejecuta este proyecto y ultima los detalles con la Junta de Andalucía para su puesta en marcha”, preguntó la edil.
Este será otro de los condicionantes de ciudadanos para apoyar los presupuestos para 2017 de este grupo político que siempre ha apostado por el apoyo a nuestras empresas, por el comercio y por el emprendimiento como base para la creación de empleo, en una ciudad con un nivel tan alto de paro.

“Será nuestra exigencia, que el alcalde priorice y se ponga a trabajar en el fomento de las empresas sanluqueñas y en ayuda a aquellos emprendedores que demanden un espacio industrial donde ejercer su actividad”,manifestó  Ruiz.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.