Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mantenimiento de unidades escolares
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mantenimiento de unidades escolares PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Febrero de 2017
Ciudadanos apoya el mantenimiento de unidades escolares en centros públicos y concertados
El grupo municipal de C´s Sanlúcar, ha presentado en la mañana de hoy las mociones que llevarán al pleno ordinario del presente mes de febrero, siendo una de ellas el apoyo que se ha mostrado en el Parlamento Andaluz por la formación naranja al mantenimiento de unidades escolares en los centros públicos y concertados.

La portavoz de la formación naranja ha trasladado en el día de hoy la propuesta de instar a la Junta de Andalucía a que se mantengan las unidades en los centros públicos y concertados que han sufrido reducción en la demanda, y para la cual se espera el apoyo unánime de todos los grupos representados en el salón de plenos.
Sumariva trasladó que, “la amenaza que se cierne en torno al mantenimiento de unidades de muchos centros educativos está sembrando nerviosismo e inestabilidad en docentes y familias, está enfrentando a redes educativas y alimentado la discordia en un sector donde el acuerdo debería ser un lugar común”.
Desde Ciudadanos Andalucía, además de presentar una iniciativa en apoyo al sector educativo y al mantenimiento de las unidades “hemos trabajado para llegar a un consenso y que la alarma social que se ha creado no llegue a más” explicó la edil en referencia a la intermediación de Ciudadanos entre la Junta y la patronal de la concertada en una reunión mantenida esta semana.
Desde nuestra formación política defendemos que la equidad, la igualdad de oportunidades, la calidad educativa, o la libertad de elección, son pilares en los que se debe asentar el sistema educativo y que se defienda desde los poderes públicos, invirtiendo en recursos humanos y económicos para que la educación en nuestra comunidad autónoma se convierta en un modelo a seguir evitando guerras entre educación pública y concertada.
“Ciudadanos Sanlúcar solicitará que la Junta de Andalucía analice la situación de los centros públicos y concertados, que tome medidas siempre desde el consenso atendiendo a criterios objetivos y que se permita la reversibilidad de las medidas que pudieran adoptarse si cambian las circunstancias que la motivaron,” finalizó la edil de la formación naranja.
 
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.