Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mantenimiento de unidades escolares
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mantenimiento de unidades escolares PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Febrero de 2017
Ciudadanos apoya el mantenimiento de unidades escolares en centros públicos y concertados
El grupo municipal de C´s Sanlúcar, ha presentado en la mañana de hoy las mociones que llevarán al pleno ordinario del presente mes de febrero, siendo una de ellas el apoyo que se ha mostrado en el Parlamento Andaluz por la formación naranja al mantenimiento de unidades escolares en los centros públicos y concertados.

La portavoz de la formación naranja ha trasladado en el día de hoy la propuesta de instar a la Junta de Andalucía a que se mantengan las unidades en los centros públicos y concertados que han sufrido reducción en la demanda, y para la cual se espera el apoyo unánime de todos los grupos representados en el salón de plenos.
Sumariva trasladó que, “la amenaza que se cierne en torno al mantenimiento de unidades de muchos centros educativos está sembrando nerviosismo e inestabilidad en docentes y familias, está enfrentando a redes educativas y alimentado la discordia en un sector donde el acuerdo debería ser un lugar común”.
Desde Ciudadanos Andalucía, además de presentar una iniciativa en apoyo al sector educativo y al mantenimiento de las unidades “hemos trabajado para llegar a un consenso y que la alarma social que se ha creado no llegue a más” explicó la edil en referencia a la intermediación de Ciudadanos entre la Junta y la patronal de la concertada en una reunión mantenida esta semana.
Desde nuestra formación política defendemos que la equidad, la igualdad de oportunidades, la calidad educativa, o la libertad de elección, son pilares en los que se debe asentar el sistema educativo y que se defienda desde los poderes públicos, invirtiendo en recursos humanos y económicos para que la educación en nuestra comunidad autónoma se convierta en un modelo a seguir evitando guerras entre educación pública y concertada.
“Ciudadanos Sanlúcar solicitará que la Junta de Andalucía analice la situación de los centros públicos y concertados, que tome medidas siempre desde el consenso atendiendo a criterios objetivos y que se permita la reversibilidad de las medidas que pudieran adoptarse si cambian las circunstancias que la motivaron,” finalizó la edil de la formación naranja.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.