Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs exige mejoras en los viales de La Jara
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs exige mejoras en los viales de La Jara PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Febrero de 2017
Ciudadanos Sanlúcar exige la mejora del estado en el que se encuentran los viales de acceso a la Jara
El grupo municipal de ciudadanos de Sanlúcar en palabras del edil Javier Gómez ha querido trasladar a los Sanluqueños en la mañana de hoy que “hemos pedido al equipo de gobierno que asfalten los viales que se encuentran  intransitables agravado por las lluvias como es el caso de varios accesos a la Jara”.

Asimismo, el edil de Ciudadanos, comentó que “son muchas las zonas de Sanlúcar que se encuentran en un mal estado y que rozan ya el peligro de que se produzcan daños mayores a los ciudadanos y ciudadanas que utilizan esos caminos y carreteras día a día” explicó Gómez.
Ante la pasividad del equipo de gobierno y las continuas quejas de los vecinos,  “la Jara es de las zonas residenciales más afectadas por las lluvias y por su extensión y la gran población que alberga, es de inmediata necesidad el arreglo de estos viales, camino de la Jara, del Hato, este primer tramo de vial de la avenida del Dr. Jaime Aparicio Santos, etc.” trasladó el edil naranja.
Por estas razones el grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar exige al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, a que de manera inmediata ponga en marcha un plan de adecentamiento de viales para paliar el mal estado en el que se encuentran los mismos y que éste vaya acompañado de un plan de mantenimiento anual que asegure el buen estado de pavimentación de las calles, caminos, aceras y viales de la ciudad.
“No podemos esperar a que se cierren viales al tráfico rodado cuando es imposible su paso, hay que trabajar con una mayor agilidad y atajar la situación antes de que se produzca el problema, son evidentes los desperfectos ocasionados por las lluvias: un responsable político debe estar a pie de calle escuchando y  trabajando con los vecinos, hay problemas que no se arreglan en los despachos”, finalizó el edil de la formación naranja.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.