Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Avances ciudadanos contra el ruido
 
 
 
 
   
 
Avances ciudadanos contra el ruido PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
03 de Enero de 2016
(El Puerto) Los fuegos artificiales tras la cabalgata se sustituirán por globos luminosos
La Concejalía de Fiestas ha atendido las peticiones de asociaciones de autismo y de diversos colectivos animalistas
Este año no habrá fuegos artificiales tras la cabalgata del día 5 de enero. Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Rocío Luque, que explica que se atiende así una petición cursada tanto por las asociaciones de autismo como por varios colectivos animalistas. 
El lanzamiento de fuegos artificiales desde el Castillo de San Marcos será sustituido en esta ocasión, si AENA (el administrador del espacio aéreo) lo permite, por la suelta de un total de 250 globos luminosos o bombas japonesas, una especie de luciérnagas voladoras que ya se pudieron ver sobrevolando la ciudad hace algunos meses, con motivo de una fiesta celebrada por la empresa Caballero en el Castillo de San Marcos. Se trata de globos de helio con pequeñas lámparas led que se van elevando y forman un sorprendente efecto. Este espectáculo de luz y sonido estaría a cargo de la empresa Ojeda, siempre que finalmente AENA no ponga impedimentos para ello. 
Leer más en enlace externo
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.