Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa praxis
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Programa praxis PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Mayo de 2015
Fomento vuelve a poner en marcha el programa praxis
El delegado de Fomento y edil de Ciudadanos, Juan Marín, ha informado que “tras el éxito de pasadas convocatorias tanto para las delegaciones donde se realizaron las prácticas, como para los/as participantes en el mismo, propiciando su inserción en el actual mercado laboral, la delegación de Fomento vuelve a poner en marcha el Programa Praxis”.

El objetivo de este programa es la realización de “Prácticas Formativas Voluntarias”en cualquiera de la Unidadesdel Ayuntamiento y en la Gerencia Municipalde Urbanismo, y están orientadas a complementar la formación académica universitaria y profesional, realizadas por personas desempleadas con dificultad de inserción laboral, motivada básicamente por la falta de experiencia efectiva en el puesto de trabajo para el que se han formado. La duración de las prácticas será de un periodo mínimo de un mes y un máximo de nueve meses.
Para optar a estas prácticas, que son de carácter no retributivo, el demandante deber reunir los siguientes requisitos:
-          personas desempleadas que estando en posesión de la tarjeta de Demanda de Empleo, tengan su residencia y estén empadronados/as en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, dispongan de Titulación Universitaria, Formación Postgrado y Experto, Formación Profesional Reglada o Certificación de Formación Ocupacional, y que no hayan transcurrido más de dos años desde la obtención de dichas titulaciones o certificaciones, y que carezcan de experiencia profesional relacionada con dicha cualificación.
-          Aquellas personas que habiendo participado en convocatorias anteriores del programa “Praxis”, no hallan agotado el tiempo máximo de estas prácticas.
Los interesados pueden ampliar información y/o presentar su solicitud en la Delegaciónde Formación y Empleo  del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Bda. sita en la calle Manuel de Diego Lora nº 8.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.