Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PA valora la mesa redonda del C.A.
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PA valora la mesa redonda del C.A. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Candidato Nº2 del Partido Andalucista Manuel Antonio Vázquez Montaño ha hecho una valoración del debate entre las fuerzas políticas de Sanlúcar el pasado día 18 de Mayo
Desde el Partido Andalucista queremos hacer una valoración del debate de todos los candidatos que tuvo lugar el pasado lunes día 18 en el Círculo de Artesanos
En primer lugar quiero hacer hincapié que ninguno de los candidatos contestaron a la propuesta de nuestro candidato Antonio Prats para celebrar en la TV pública, que pagamos todos los sanluqueños a celebrar un debate dónde los sanluqueños/as pudieran preguntar a todos los candidatos sus propuestas para este pueblo, repito ninguno quisieron responder a esta propuesta.
En este debate quedóclaro que el Partido Andalucista tiene muy claro lo que debemos hacer y los problemas por los cuales está pasando el pueblo de Sanlúcar.

Antonio Prats se comprometió con todos los sanluqueños a la creación de puestos de trabajos, desarrollando 1.200.000 m2 de suelo industrial en el Perejil y Cuesta Blanca, incentivando a todas las empresas que vengan a Sanlúcar con bonificaciones en la compra de suelo, bonificación en la licencia de apertura, la basura, el IAE, siempre que creen puestos de trabajo para los sanluqueños.
 
Antonio se comprometió también a los autónomos y pequeños empresarios a bajar las tasas e impuestos durante los 2 primeros años de existir, siempre y cuando se creen como anterior mente dicho puesto de trabajo.
 
El andalucista lamentó que Sanlúcar tenga más de 15.000 parados y que muchas familias estén pasando hambre y necesidad en estos momentos.
 
Prats ha dicho que no se puede machacar a los sanluqueños con la subida de impuestos y las tasas que hoy en día son las más altas de Andalucía.
Por ello se ha comprometido a bajar un 10% o 15% la contribución y el sello del coche, así como bonificar en el agua y la basura a todas aquellas familias que los recursos que tienen no los puedan pagar.
 
Prats ha dicho que los temas sociales serán una prioridad para nosotros con medidas que favorecen a los que menos tienen, para ello pondremos en marcha las siguientes propuestas:
 
1.      Aumento de los contratos eventuales para ayudar a los parados.
2.      Cheque solidario en la luz, el agua, el alquiler, para que a ninguna familia se le corte los suministros básicos.
3.      Creación de un comedor social, y ayudar a las familias en cheque alimento y temas básicos.
4.      Política de Ayuntamiento de puertas abiertas creando el defensor del vecino y de la familia.
 
Los sanluqueños han podido ver y comprobar como ahora:
 
·       “PODEMOS” carece de un proyecto para solucionar los problemas de los sanluqueños.
·       “CIS o CIUTADANS” no puede decir que quiere un cambio cuando llevan 8 años en el gobierno y son responsable de que Sanlúcar se encuentre en esta situación tan lamentable.
·       IUCA como acostumbra no presentan soluciones, solo se limitan a estar a la defensiva y mostrar su negatividad a todas las propuestas.
·       PP no puede dar soluciones, puesto que a nivel nacional es un partido envuelto en corrupción política y tráfico de influencias, a Sanlúcar le ha dado la espalda, no han invertido ni un solo euro, ellos son los responsables de los recortes en sanidad, educación, derechos laborales y empobreciendo a las familias sanluqueñas.
·       PSOE que han gobernado junto a CIS o CIUTADANS durante 8 años y han estado gobernando en silencio, son los responsables de que desde el 2007 hasta hoy los parados pasen de 7.000 a 15.000, son responsable de la mayor subida de impuestos de toda la historia, son los responsables de la mayor estafa electoral desde el año 2007, estando callado y no exigiendo a la Junta de Andalucía ni al Estado las obras, los convenios, como el puerto deportivo, los accesos a la ciudad, el polígono industrial, parque de bomberos, la residencia, el traslado de la feria, paseo marítimo, la depuradora, y un largo e interminable etc.
 
Prats ha pedido el apoyo a todos  los sanluqueños/as para que en Sanlúcar tenga un alcalde con experiencia que conozca los problemas. Que el ayuntamiento este abierto a todos, que el empleo, los temas sociales sean la prioridad y volvió a insistir que Partido Andalucista es un formación política transparente y una alternativa segura para un cambio positivo en Sanlúcar.
 
El Candidato Andalucista les recordó a “Elena Sumariva” que “Albert Rivera” no se presenta a la alcaldía en Sanlúcar y a “David” que “Pablo Iglesias” tampoco, interponiendo imágenes de sus altos dirigentes, porque ellos carecen de presencia política y marketing social.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.