Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Las mentiras de Ana Mestre y otros
 
 
 
 
   
 
Las mentiras de Ana Mestre y otros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Mayo de 2014
Mentira, mentira, mentira
Rafael Romero.-Solo faltaba el tiempo para confirmar la frase de mi anterior articulo “hemos entendido el mensaje del pueblo, …. Y aquí le tenías que agregarle una "chuminá”, y así exactamente lo ha hecho (Sra Ana Mestre), con la mismita frase. No penséis que soy adivino, simplemente es el mismo discurso de siempre, sublime en la mentira y la desfachatez, una burla a los ciudadanos.
Ya deje de mentir al pueblo, ¿quieres hablar de números sin tratar de engañar a nadie? Vamos allá.
    - Si vosotros (PP), teníais 4.822 votos en las pasadas, y habéis perdidos 1.633, con una simple regla de tres, habéis perdido el 33.86% de  vuestros votantes en la ciudad.
    - Si el PSOE    tenia 7.887 votos en las pasadas, y han perdido 2.328 votantes, han perdido el 29.51% de sus  votantes.
Ahora dime quien ha perdido más?.Se ve diferente ¿verdad?. Sé, que cada uno lee los datos a su manera, pero el ciudadano común debe tener distinta perspectiva para decidir de que manera mirarlo, sin tratar de maquillar los números. ¿Le he dicho mentirosa, o todavía no?
Esa frase de “Hemos recogido el mensaje y tomamos buena nota” .  el mensaje se lo voy a decir yo, pero esta vez sin numeritos, sin tapujos. “VÁYANSE” ,váyanse todos, los del PP, los del PSOE y todos aquellos políticos de pacotilla que abundan por doquier. Si no habéis sabido nunca como regir para los ciudadanos en tantos años de mandatos entre unos y otros, ¿ahora si, ahora si habéis entendido?.

Por cierto, en su articulo nos dice: “el Partido Popular “no” ha sufrido fugas de votos, salvo las registradas por la abstención, que en Sanlúcar fue el 68.67%” ,  este año ha habido menos abstención que en la anterior, que fue 71.04%, (según los datos del periódico EL  PAIS), ¿de que fugas nos  estas hablando?, o se me  ha escapado algún gas?, además, creo que empiezo a tener problemas de menoría por que todavía no recuerdo si le he dicho mentirosa.

Y como lo subrayó usted,  yo también lo voy a hacer, que con el “Sr” Cañete Sanlúcar estará representada en Europa, ya que él, es el gran conocedor de la realidad de nuestra ciudad y defensor de nuestros sectores productivos,  ja,ja, no me haga reír por favor, que barbaridad es esa. El único sector productivo es el turismo, y lo único que vemos son las moscas, que os habéis cargado todo. En verano levantáis las calles para arreglar no sé que, habéis levantado el paseo marítimo no sé cuantas veces, todos los proyectos grandes se lo llevan las ciudades vecinas por que sois incapaces de hacer algo provechoso, y cuando hacéis algo como la depuradora, hay que ver donde la ubican. Y encima quieren que le demos las gracias ¿por todo lo que habéis hecho por nosotros?.

“VÁYANSE”, y se lo prometo que se lo agradeceré de todo  corazón.
 
PD: Nos han dado un nuevo toque de atencion.¿ Has leido esto que has escrito?.
 
Zona de 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.