Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
EQUO pide explicaciones al PP de Algeciras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
EQUO pide explicaciones al PP de Algeciras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2012
Segundo Ávila concejal del PP en Algeciras“De vergüenza, (que) Cuanta razón tenían las palabras de Cayetano Martínez de Irujo cuando puso al pueblo andaluz a parir en televisión
Equo Campo de Gibraltar pide explicaciones publicas al concejal popular,EQUO no pide la dimisión de este concejal, porque somos conscientes de que no lo hará.Para EQUO Campo de Gibraltar la noticia que publicaba Europa Sur en la mañana de hoy, son una muestra de la manera de entender las reglas democráticas.
En palabras de Juan Martínez, portavoz del partido ciudadano y ecosocial de nueva creación, “es un gasto de energía inútil el pedir la dimisión, del Señor Ávila, si éste consideró, que Cayetano de Alba llevaba razón en aquel programa, no debería haber esperado a enrabietarse porque el Sr. Arenas no consiguiera la mayoría absoluta”.
Segundo Avila, concejal electo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras, manifestó en su cuenta de Twitter que era “De vergüenza, (que) Cuanta razón tenían las palabras de Cayetano Martínez de Irujo cuando puso al pueblo andaluz a parir en televisión” refiriéndose al programa “Salvados” de Jordi Evole de la Sexta.
 
Según recuerda Martínez, “Cayetano posteriormente rectificó, tras ser invitado al pueblo de Marinaleda y ver, por sus propios ojos, como con esfuerzo, talento e imaginación, los andaluces no son menos que nadie”. Continua el Portavoz de EQUO en nuestra comarca, “que si quiere el Sr. Avila le invito a venir conmigo a la Politécnica de Algeciras y verá en las Orlas muchos alumnos con sus carreras de ingeniería acabadas y comenzando con una segunda titulación, esperando que el partido político que el defiende les de al menos la esperanza de ejercer alguna de ellas, lo mismo así también rectifica”
 
Finalmente, desde EQUO Campo de Gibraltar, piden un mínimo de respeto por las reglas del juego democrático, “que si hacen esto consiguiendo 50 escaños en el Parlamento Andaluz, que será lo que hagan cuando pierdan el Gobierno del Estado”
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.