Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE valora las autonómicas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PSOE valora las autonómicas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Marzo de 2012
La victoria del PSOE en Sanlúcar, la décima consecutiva desde 2004
La agrupación local agradece la confianza de los sanluqueños.-La agrupación socialista de Sanlúcar ha agradecido a los sanluqueños el apoyo mostrado el pasado domingo en las elecciones autonómicas, que ha posibilitado que el PSOE sea nuevamente la formación más votada, con una amplia diferencia, un 10% sobre la segunda fuerza, el Partido Popular.
De las 86 mesas electorales de Sanlúcar, el PSOE se ha impuesto en 61 de ellas, lo que ha supuesto un total de 2.530 votos de diferencia sobre el PP que, desde las recientes elecciones generales, hace cuatro meses, ya ha perdido 4.200 votos en Sanlúcar. Desde el 20-N, el PSOE de Sanlúcar, por el contrario, ha subido el porcentaje de voto en un 2,38%, pasando del 40,28% al 42,67% del pasado domingo.
 
Es la décima vez consecutiva desde el año 2004 que el PSOE de Sanlúcar derrota al PP en las diferentes contiendas electorales, sean europeas, generales, autonómicas o municipales. Desde las generales y autonómicas de 2004, el PSOE ha logrado la confianza de los sanluqueños, lo que deja claro, según la agrupación socialista “que el trabajo que se está realizando desde el equipo de gobierno que preside Irene García está siendo valorado muy positivamente por los ciudadanos de Sanlúcar”.
 
Sanlúcar ha sido, además, la única ciudad de mas de 50.000 habitantes entre las ocho de la provincia en la que el PSOE ha vencido al PP, por amplia diferencia, además.
Desde la agrupación socialista, por otro lado, se ha mostrado la preocupación por la abstención. “Para nada ha contribuido a que el ciudadano vote, tanto en Sanlúcar como en toda Andalucía, la campaña sucia y sin propuestas realizada por el PP, incluido también su negativa a dar a conocer su programa o que Arenas no quisiera debatir”.
 
El PSOE hace extensiva la felicitación de la jornada electoral a la militancia sanluqueña, en especial a los interventores y apoderados que han cubierto la práctica totalidad de las mesas electorales representando con orgullo al Partido Socialista.

La secretaria general, y alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, tuvo ayer ocasión de felicitar en Sevilla personalmente a José Antonio Griñán, al tiempo que el candidato del PSOE a la presidencia andaluza le trasladaba su enhorabuena por los excelentes resultados obtenidos en Sanlúcar

 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.