Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Puerto pesquero de Bonanza
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Puerto pesquero de Bonanza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2012
Menacho pone el puerto pesquero de Bonanza como ejemplo de la potenciación del sector impulsada por la Juntade Andalucía
Francisco Menacho, candidato número tres al Parlamento de Andalucía por Cádiz, visitó ayer las instalaciones del puerto pesquero de Bonanza, acompañado por el primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora. Estas infraestructuras, remodeladas recientemente, han supuesto una inversión conjunta de 8,5 millones de euros.
 
Menacho trató con varios representantes del sector pesquero de Bonanza el estado de las mismas tras la reforma integral que ha supuesto la ampliación y modernización de la lonja, así como la creación de nuevas oficinas y muelles de carga en sus instalaciones. A estas mejoras hay que sumar la construcción de un nuevo edificio que alberga los cuartos de manipulación de productos pesqueros y la rehabilitación del antiguo edificio de la Juntade Obras del Puerto (JOPS).
 
Los cuartos de manipulación de pescado, con once módulos de dos plantas, cuentan con espacio de trabajo para el manipulado del producto, cámara frigorífica, pasillo, armario y cuarto de contadores; mientras en la planta alta se sitúan oficinas y vestuarios.
 
Estas mejoras han posibilitado el impulso de la actividad y el desarrollo económico del puerto de Sanlúcar, uno de los más importantes de Andalucía por su volumen de actividad pesquera. Esta reordenación integral ha permitido otros avances en la lonja sanluqueña como la subasta electrónica, lo que ha hecho que Sanlúcar se ponga al mismo nivel que otros puertos pesqueros importantes en ámbito nacional y posibilitará igualmente la implantación del sistema de trazabilidad, lo que permite identificar la procedencia de los productos. 
 
Menacho puso como ejemplo esta actuación en la potenciación que la Juntade Andalucía ha llevado a cabo del sector primario, esencial para la recuperación económica. El candidato socialista se refirió a la relevancia del sector pesquero en la creación de riqueza y puestos de trabajo, y resaltó el permanente contacto que la Juntade Andalucía ha mantenido con sus representantes, como manera de llevar a cabo iniciativas tendentes a su mejora.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.