Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Andalucía merece otro gobierno
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Andalucía merece otro gobierno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Marzo de 2012
El hablar sólo de corrupción tal y como hacen PP y PSOE, no son buenos para Andalucía, según el PA
Manuel Prado: “Las comunidades más ricas de España son aquellas que tienen un gobierno nacionalista”.El número dos por las listas del Parlamento por Cádiz en las listas del Partido Andalucista, Manuel Prado, y el secretario local por Sanlúcar, Antonio Prats, se reunieron ayer para pedir el voto de los sanluqueños y sanluqueñas para las elecciones del próximo domingo, explicando que Andalucía merece un gobierno que se preocupe por los problemas de los andaluces, y por supuesto, del más grande, el 33% de desempleo que ocupa nuestra Comunidad Autónoma.  Ver vídeo
En este sentido, el portavoz de los andalucistas en Sanlúcar, Antonio Prats, esgrimió que nuestra Comunidad Autónoma bate los récords de paro, con 1.200.000 desempleados en toda Andalucía, 200.000 en Cádiz, y más de 16.000 en nuestra ciudad. Según explicó el andalucista, esta situación podría provocar que en un futuro se sufra una parálisis total de los sectores más importantes de nuestra tierra, y que el Partido Andalucista, estaría ahí por supuesto, para cambiar el ritmo de Andalucía, por lo que pide el voto tanto de los sanluqueños como de las sanluqueñas. Sumado a esto, Prats quiso evaluar tanto el papel del PSOE como el del Partido Popular en esta precampaña, exponiendo que de lo único que se preocupan es de hablar sobre la corrupción que sucede en ambos partidos. En estas líneas, Prats arguyó, “el PSOE y el PP se dedican exclusivamente a hablar de la corrupción en vez de hablar del problema del paro. Este parece el único problema para ellos. Los andaluces no nos podemos equivocar otra vez. Los dos partidos son iguales. A ninguno les interesa Sanlúcar, ni mucho menos Andalucía. Unos con el Caso Gurtel, y los otros con el caso de los ERES, lo único que hacen con esta lucha entre ellos, es olvidar los principales problemas de nuestra Comunidad Autónoma”.
 
Así mismo, el andalucista comentó que los sanluqueños y sanluqueñas no se pueden olvidar de las promesas incumplidas por el Partido Socialista en distintos proyectos de Sanlúcar como son el Puerto Deportivo, el Polígono Industrial, el Paseo Marítimo y la rehabilitación del Palacio Municipal, cuestiones que incluso Chaves y Zapatero vinieron a defender en nuestra tierra, sin que a día de hoy, se hayan cumplido ninguno de ellos.
 
Por su parte, Manuel Prado, pidió a los sanluqueños que hagan una reflexión ante el enfrentamiento que tienen tanto el Partido Popular como el PSOE, y que saquen la conclusión de que a ninguno de los dos les interesa lo más mínimo Andalucía. Según esgrimió el candidato al Parlamento, “estos dos partidos sólo se preocupan de cómo dejarse mal el uno al otro. Los andaluces deberían de tener en cuenta que el PSOE lleva más de treinta años gobernando Andalucía y no ha hecho nada por nosotros, mientras que el Partido Popular sólo se preocupará de recortar nuestros derechos, tanto en sanidad, como en educación, bienestar social y en la Leyde Dependencia. El Partido Andalucista, sin embargo, será lo fuerte que los andaluces quieran que sea, y es por ello, que creemos que ahora es el momento del cambio”.
 
Por otro lado, el andalucista quiso exponer que las Comunidades más ricas de España son aquellas que tienen un gobierno nacionalista, tal y como sucede en Canarias, País Vasco y Cataluña, entre otros, y que Andalucía es tremendamente pobre, porque ningún partido se ha preocupado realmente por ella.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.