Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Valoración electoral IU Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Valoración electoral IU Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Noviembre de 2011
IU en Sanlúcar dobla los votos obtenidos en 2008 y mejora en más de 200 los de las municipales de mayo
  El portavoz municipal de Izquierda Unida, Rafael Terán, felicita a toda la organización por los magníficos resultados obtenidos, que representan que los ciudadanos ven a nuestra organización como el verdadero referente de la única izquierda capaz de hacer frente a las políticas neoliberales de recortes sociales y ajustes económicos que el PSOE ha desarrollado y que el PP promete profundizar. Igualmente agradece a los más de 50.000 gaditanos que han depositado su confianza en IU, así como, a los 3.706 sanluqueños y sanluqueños que han hecho lo propio.
El grupo parlamentario formado por 11 diputados y diputadas que se ha logrado será una garantía para que la voz de los trabajadores de España y de nuestra provincia se siga escuchando en el Congreso.
?
Pese a no alcanzarse el objetivo del escaño para el compañero Manuel Cárdenas, en el global de la provincia gaditana se ha duplicado el porcentaje de votos, los resultados reflejan que este proyecto político de IU esta plenamente consolidado.
 
Para Rafael Terán, el hecho indiscutible de que en Sanlúcar se haya más que doblado los votos respecto a los obtenidos en el 2008 y que se haya mejorado en más de doscientos votos los resultados obtenidos en las elecciones municipales del mes de mayo, son una prueba evidente de que los sanluqueños ven en IU a una organización coherente, comprometida y muy capaz de resolver los verdaderos problemas de la ciudad defendiendo siempre los intereses generales de los ciudadanos.
 
Exceptuando Cádiz, Jerez y el Puerto de Santa María, ciudades con un censo muy superior, Sanlúcar es la ciudad donde IU ha obtenido más votos de toda la provincia gaditana. No obstante en nuestra ciudad IU ha conseguido el 11,58% de votos, porcentaje superior al obtenido en las tres ciudades mencionadas.
 
Por otra parte, los datos obtenidos por el PSOE en Sanlúcar, con una pérdida considerable de votos respecto a los que obtuvo en las generales de 2008 (aproximadamente 7.000 votos menos) significa que los sanluqueños no están de acuerdo con lo que representa el PSOE de Irene García, que esta originando un desencanto en el pueblo muy evidente, con fondo y forma propios de un partido de derechas despidiendo trabajadores, disolviendo empresas municipales de marcado carácter social y manteniendo otros con un muy conocido historial especulativo y manteniendo subvenciones injustificadas. Esta actitud del PSOE ha facilitado el crecimiento de la derecha en Sanlúcar como ha ocurrido en el resto del país.
 
Para el portavoz municipal de IU, todo esto le lleva a afirmar que se esta acertando en el discurso, con la oposición sería y fiscalizadora que se viene desarrollando y, por supuesto, estamos llegando a la ciudadanía con nuestras propuestas siempre en defensa del interés general de la ciudad. Después de 2 elecciones consecutivas en subida, creemos que vamos en camino, hay que seguir trabajando para mejorar aun más, para las elecciones andaluzas y para que dentro de 4 años la mayoría de los sanluqueños nos den su confianza.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.