Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP responde a críticas de PSOE
 
 
 
 
   
 
PP responde a críticas de PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Octubre de 2011
El PSOE,que dice una cosa y hace lo contrario, no merece la confianza de los ciudadanos
  Los drásticos recortes del Gobierno del PSOE afectan a los ciudadanos más vulnerables. El Partido Popular pide a los socialistas que expliquen por qué la Junta de Andalucía ha efectuado recortes sociales por encima del 60%.   El Partido Popular ha lamentado la demagogia que sigue empleando el Partido Socialista para confundir a los ciudadanos y ha lamentado las mentiras que sigue utilizando para enmascarar su auténtica cara, la cara de los recortes sociales, del desempleo y de la absoluta falta de ideas para solucionar los problemas de los ciudadanos.
 
Los populares argumentan que los socialistas vuelven a utilizar la táctica de “la mejor defensa es un buen ataque” para no entrar en el auténtico debate y explicar a todos los ciudadanos por qué el gobierno socialista de Griñán ha llevado a cabo drásticos recortes sociales en Andalucía por encima del 60% con respecto al 2010. También tendrán que explicar por qué en la provincia de Cádiz se han efectuado unos recortes sociales del 42,86%, pasando de 70.000€ a los 40.000€ que ha percibido este año.
 
Estos, esgrime el PP, son datos objetivos que no se pueden rebatir. Estos son los recortes drásticos que tiene que explicar el PSOE en vez de actuar a la desesperada y enviar notas de prensa, carentes de argumentación y llenas de inquina política.
 
El PP se pregunta quién si no el PSOE ha eliminado la ayuda social del cheque bebé a las madres, quién si no el PSOE ha congelado las pensiones y el sueldo de los funcionarios, quién sino el PSOE ha recortado el presupuesto de la Ley de Dependencia en un 10% en el último año, quién sino el PSOE ha dado un tijeretazo del 80% en el Plan de Acción para la discapacidad, quién sino el PSOE ha recortado el gasto farmacéutico, quién sino el PSOE ha reducido el presupuesto en sanidad un 8% y quién sino el PSOE ha eliminado las deducción por la compra de viviendas.
 
Los populares entienden que los socialistas han caído en las redes de su propio “juego sucio” y recuerdan que tal y como advirtieron hace unos meses, el PSOE ha llevado a cabo de forma solapada una `agenda oculta´ basada en los recortes sociales que tanto critica.
 
En este sentido, el Partido Popular asegura que cuando el PSOE habla de cinismo se está describiendo a la perfección porque un partido que predica una cosa y hace exactamente lo contrario no merece ser digno de la confianza de los ciudadanos.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.