Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
26 de Abril de 2018
“La Plaza”, ni un paso atrás
SD.-Este es el sentir general que desprende la totalidad de los trabajadores del mercado de abastos, representados por Acoplasa, después de una intensa asamblea que celebraron ayer por la mañana en el Círculo de Artesanos de nuestra ciudad.
En el debate se acordaron los pasos a seguir para seguir en la lucha de sus reivindicaciones para regresar en condiciones dignas a la nueva Plaza rehabilitada que hoy debería se haber sido reaperturaza.
Entre las medidas adoptadas se contempló la retirada de mercancías de sus puestos, que fue realizada sin incidencias en la tarde de ayer a partir de las 16.00 horas como ya informamos en SD. (VÍDEO DE SANLÚCAR DIGITAL COPY RIGHT)
Además, Acoplasa ha reunido hoy por la mañana a todos los partidos políticos de la oposición (PP; Cs, IU y Podemos ) que han acudido a la llamada de la Asociación para entregarles fotocopias del acta de manifestaciones, acta notarial, que los asociados de la Plaza representados por dos miembros de Acoplasa hicieron en su propio nombre y derecho como miembros de la citada organización de comerciantes.


25 de Abril de 2018
Los comerciantes retiran las mercancias del Mercado provisional de Sanlúcar
Los placeros recogen los productos tal y como les obliga el Ayuntamiento, que sigue sin querer alcanzar un acuerdo
Acoplasa.-Los comerciantes del Mercado de Abastos de Sanlúcar de Barrameda comienzan a retirar sus mercancias del mercado provisional situado en la Calzada. Así responden a la orden del Ayuntamiento sanluqueño, que ha instado a los detallistas a que recojan los productos perecederos del interior del edificio después del informe remitido por los técnicos municipales.
El Consistorio envió un comunicado a los responsables de Acoplasa (el colectivo que agrupa a los placeros) ayer martes para que retiraran las mercancías de la carpa, pero los comerciantes pidieron una demora de 24 horas debido a la premura de tiempo. Tras recibir la aprobación, los detallistas ya han iniciado estas labores.


25 de Abril de 2018
“Ciudadanos en su línea de aliarse con la Banca y con el Partido Popular se abstuvo en esta moción y no fue capaz de posicionarse junto a la Coordinadora de pensionistas” reprocha Alhambra tras el pleno
Medio ambiente y desarrollo sostenible, defensa de las pensiones dignas e impulso de la actividad empresarial han sido las propuestas llevada a pleno este mes de abril
En el pasado pleno ordinario correspondiente al mes de abril el Grupo Municipal por Sanlúcar Sí Se Puede abordó de nuevo la apuesta por un desarrollo medioambientalmente sostenible llevando como propuesta conjuntamente con el Grupo Municipal de Izquierda Unida y a instancias del trabajo desarrollado por Ecologistas en acción, la activación del proyecto de Vía verde-entre ríos. Esta propuesta fue aprobada y supondrá el compromiso del Ayuntamiento de Sanlúcar para la construcción de esta Vía Verde entre Sanlúcar y Chipiona.


25 de Abril de 2018
Porrúa (Cs) pide diálogo y transparencia respecto al mercado municipal
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha vuelto a preguntar si el equipo de gobierno le dará acceso a los expedientes de la plaza de abastos
El portavoz de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado en el día de hoy valoración de los dos plenos del día de ayer; el extraordinario urgente monográfico sobre el mercado de abastos municipal, y el realizado en horario de tarde con carácter ordinario del mes de abril.


25 de Abril de 2018
Cándido Gómez 7º en el Campeonato de España Universitario
Club Atletismo Sanlúcar respresentado en las Ligas de 1ª División Nacional
       El atleta del CLUB ATLETISMO SANLÚCAR, Cándido Gómez, participó en el Campeonato de España Universitario celebrado este fin de semana en Andújar,  junto a un gran elenco de atletas de toda la geografía nacional ,donde Cándido, atleta del CA Bahía de Algeciras, consiguió un magnífico 7º puesto en Salto de Altura igualando su mejor marca de la temporada al saltar 2,00m.


25 de Abril de 2018
Los concesionarios de la Plaza retirarán sus mercancías a las cuatro de esta tarde
SD.-El desalojo de la mercancía de los puestos de la Plaza provisional de La Calzada está previsto para las cuatro de esta tarde, cumpliéndose así lo ordenado por el ayuntamiento de esta ciudad en la notificación que los placeros recibieron ayer día 24.
Según declara Francisco Rodríguez, el ayuntamiento no ha querido mostrarse flexible con los tiempos para la retirada de la mercancía. Sin embargo, los trabajadores han solicitado al menos un plazo de 15 días para poder retirar los enseres, maquinarias o  útiles de trabajo.


25 de Abril de 2018
La TV pública de Sanlúcar Costa Noroeste ejerce su derecho a réplica
La TV pública de Sanlúcar, Costa Noroeste, ejerce su derecho a réplica a las declaraciones del representante de los detallistas de la Plaza en el vídeo publicado ayer por SD.
Costa Noroeste en su defensa sale al paso de las declaraciones de Francisco Rodríguez  con el vídeo de las noticias de esa cadena el día 23 de abril.
Vídeo de Costa Noroeste


24 de Abril de 2018
Placeros muestran su indignación y agravio por la oscuridad mediática de Costa Noroeste y Canal Sur
VÍDEO DE SANLÚCAR DIGITAL COPY RIGHT


24 de Abril de 2018
IU valora el Pleno extraordinario sobre La Plaza
VÍDEO DE SANLÚCAR DIGITAL COPY RIGHT


24 de Abril de 2018
Alertan de los riesgos de nuevas catástrofes mineras en Andalucía
  • Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF advierten del riesgo de nuevas catástrofes mineras por la posible rotura de las presas mineras como la de Minas de Riotinto.
  • También muestran su rechazo a la reapertura de la Mina de Los Frailes, en Aznalcóllar, que supondría el vertido al Corredor Ecológico del Guadiamar de 14 hectómetros cúbicos (hm3) de aguas ácidas, y que se está tramitando con graves deficiencias administrativas y ambientales.


24 de Abril de 2018
Más de cien personas pertenecientes al mercado de abastos acuden a Bonanza a recabar el apoyo del sector pesquero
Foto de Sanlúcar Digital
SD.-Un centenar largo de personas se han reunido hace media hora en una nave del muelle pesquero de Bonanza para pedir el apoyo de los trabajadores y empresas del sector a las reivindicaciones de los placeros para volver a la nueva Plaza en dignas condiciones.
Para ello, el presidente, Francisco Rodríguez, ha explicado de primera mano a tres responsables del muelle en la lonja  cual es la actual situación,con los pormenores sobre el informe técnico pericial que les ha llevado hasta ahí en sus reclamaciones al Ayuntamiento y la vergüenza sufrida esta mañana en el Pleno municipal, que han abandonado por la falta de diálogo del PSOE,  a pesar que la oposición, al completo, ha tendido la mano al equipo de gobierno para llegar a un feliz final que convenza a las dos partes.


24 de Abril de 2018
De vergonzoso ha calificado el presidente de los placeros el Pleno extraordinario de esta mañana
SD.-Francisco Rodríguez, presidente de Acoplasa, la asociación de placeros, califica de vergonzosa la actuación del equipo de gobierno en el Pleno extraordinario que Víctor Mora se ha visto obligado a convocar con los votos de la oposición.
Las mentiras y la falta de respeto a los trabajadores ha sido tan desmedida, según Rodríguez, que han abandonado el Pleno.
Solo 25 personas han podido asistir al Pleno y se les ha impedido el despliegue de cualquier pancarta habiendo sido identificados uno a uno a la entrada del salón de plenos con la entrega de sus DNI, todo lo habitual que es cualquier pleno en la democracia de Sanlúcar después de 40 años de conquistas de libertades, más cercano a las políticas de restricción de la palabra ejercida por el gobierno de España del PP con claros tics de autoritarismo, que la socialdemocracia que alardea de ser los únicos ejemplares políticos de una  pretenciosa izquierda que solo existe en el imaginario de algunos o en las fotos de Willy Brandt o John F. Kennedy de un despacho en la Calle Ferraz.


24 de Abril de 2018
El Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda conquista el campeonato de Andalucía de Optimist
El cambio en la gestión de la escuela de vela, impulsado por la nueva Junta Directiva Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda , que tomó posesión hace apenas un año, empieza a dar sus frutos, una nueva forma de gestionar los tiempos y entrenos, una importante inversión y renovación del material de la Escuela de Vela, y como, sobre todo el esfuerzo y dedicación de los regatistas (y sus familias), el entrenador Alejandro Jimenez y el vocal de Vela Francisco Casado, empieza a dar sus frutos.


24 de Abril de 2018
“Por Sanlúcar Sí se Puede insiste en no dejar la política en manos de los juzgados”
David Alhambra en su intervención en el Pleno extraordinario sobre la Plaza de Abastos insiste en el diálogo como única salida
“Salimos con la misma incertidumbre y desinformación” afirma Alhambra tras la celebración del Pleno extraordinario sobre la Plaza de Abastos solicitado por toda la oposición para pedir explicaciones al Equipo de Gobierno sobre la problemática desatada en torno al traslado de los comerciantes de la Plaza.
Asegura que “tan sólo han recibido reproches tanto la oposición como los propios comerciantes que asistían  al pleno por sus protestas”. “Nos sorprende la alergia a la pancarta y la protesta del PSOE. Parecen olvidar que los derechos de los que aun disfrutamos y que los partidos de la vieja política reformista están destrozando se ganaron con la lucha y la protesta”


24 de Abril de 2018
Porrúa (Cs) ve como prioridad declarar las Carreras de Caballos de Sanlúcar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Al portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, no le convence la respuesta del gobierno municipal ante el incumplimiento de una moción que presentó su grupo en 2016
El 16 de junio de 2016, pronto se cumplirá dos años, el grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar presentó al pleno de la ciudad una moción en la que se pedía al equipo de gobierno que comenzara los trámites para solicitar a la UNESCO, la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.


23 de Abril de 2018
El Partido Popular llevará al Pleno la recuperación del Balneario
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha dado a conocer las iniciativas que en la línea de oposición responsable se presentarán en el próximo pleno municipal.
Tal y como viene siendo habitual y constante en el Partido Popular se solicitan demandas e iniciativas para mejorar Sanlúcar y la de nuestros vecinos, este mes de abril se llevarán al pleno las propuestas para equiparar los salarios del personal sanitario con los salarios de los profesionales del resto de las Comunidades Autónomas, un plan de adecentamiento de las fachas de nuestra ciudad, y la recuperación del Balneario del Paseo Marítimo.


23 de Abril de 2018
Hola soy andaluz, andaluza y yo leo
A raíz de un desafortunado chiste de un guionista de TV sobre los andaluces, en el IES Cristóbal Colón, aprovechando el día del libro, hemos lanzado una campaña, sin acritud, en contra de los tópicos sobre nosotros, los andaluces.
Clea Martí, profe de inglés del centro, junto con otros compañeros (Lidia Cerro coordinando y liando al resto del profesorado), tuvo la idea de realizar una actividad con motivo de la celebración del día del libro, en la que visibilizáramos los muchos lectores con los que cuenta Andalucía y en la que los protagonistas, verbalizaran la frase “Soy “Fulanito de copas”. Soy andaluz y yo leo”.
Así, hemos grabado a algunos integrantes de la comunidad educativa del IES Cristóbal Colón como ejemplo de lo que queremos que sea nuestra actividad y que podéis ver en el siguiente video.


23 de Abril de 2018
El AMPA del CEIP Virgen de la Caridad reclama la creación de una unidad más de niños de 3 años en el Barrio Alto
Considerando que 18 posibles familias han solicitado plaza en el CEIP Virgen de la Caridad de 3 años, para el curso escolar 2018-2019, y dado la falta de plazas escolares para el alumnado de 3 años en el Barrio Alto, todos los Centros tienen más solicitudes que plazas.


23 de Abril de 2018
La imposibilidad de acceder a la Plaza para retirar sus mercancias hace temer a los concesionarios cuantiosas pérdidas económicas
VÍDEO DE SANLÚCAR DIGITAL COPY RIGHT


23 de Abril de 2018
El ayuntamiento de Sanlúcar sigue impidiendo el acceso a la Plaza a los concesionarios para retirar sus mercancías
SD.-Decenas de trabajadores están concentrados desde primeras horas de la mañana, como los últimos días, en la Plaza provisional de La Calzada para intentar acceder a su interior y retirar sus mercancías perecederas.
La incongruencia de cumplir el decreto municipal para el traslado y la negativa a abrir el mercado provisional hace incomprensible entender en su totalidad esta kafkiana situación si no es una clara intencionalidad del equipo de gobierno de la ciudad para presionar y someter a los placeros alejándolos de sus pretensiones reivindicativas.
Francisco Rodríguez a criticado duramente la actitud de los políticos locales del gobierno local y a determinados medios públicos, más interesados en preservar  intereses políticos que en contar la verdad del conflicto que afecta a todos.


23 de Abril de 2018
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
Parece como si cada día se revalorizasen los aspectos negativos de las personas, incluidos asnos y pingüinos, que por una razón u otra,  están llevando a los habitantes, a sus necesidades, a su salud, al futuro de ellos y de los suyos, al confín de la desesperación.
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas. Funcionarios o empleados públicos,  en cualquier administración, presencia listas, energúmenos prepotentes, malversadores de los bienes comunes, maltratadores de sus conciudadanos.


23 de Abril de 2018
IU exige la dimisión del Delegado de Mercado, Jesús Villegas, por incapacidad de diálogo
IU exige responsabilidades al PSOE por la nefasta gestión del traslado del Mercado y la falta absoluta de diálogo y transparencia con los comerciantes y las fuerzas de la oposición
IU Sanlúcar, al igual que fuimos el único grupo municipal que apostamos por la remodelación del marcado contra la decisión del PSOE de demoler el edificio fuimos también el único grupo de la oposición que se mostró originalmente en contra de la ocupación de La Calzada de forma provisional por parte de los comerciantes del Mercado de Abastos, al entender que se cerraba así gran parte del paseo más importante de la ciudad de forma indefinida. No obstante, desde IU también entendemos que después de más de un año y medio de retraso en la finalización de las obras de rehabilitación del mercado tradicional, no se les ha dado a los comerciantes el tiempo prudencial necesario para trasladarse con todas las garantías.


23 de Abril de 2018
“La Plaza de Abastos es un baluarte de nuestro pueblo. Podemos pide una solución política que de salida al conflicto”
David Alhambra Portavoz de Podemos Sanlúcar dialoga con los comerciantes de la Plaza para conocer de primera mano su pesar por la situación que están viviendo
Alhambra tiene claro que “ante un conflicto de trabajadoras y trabajadores  hemos de estar presentes y exigir una solución política y dialogada”
Desde podemos afirma “abogamos por la salida que piden los propios comerciantes de la Plaza, una mediación que les permita salir de esta situación, sentarse a dialogar y que ambas partes pongan de su parte para encontrar una salida satisfactoria.”


23 de Abril de 2018
Porrúa invita la asistencia a la jornada 'Autismo; rompiendo barreras sociales'
 El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura estar muy ilusionado con esta jornada que seguro le hará rememorar su época como profesional de la medicina
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha presentado en la mañana de hoy una nueva Jornada Ciudadana titulada -Autismo; rompiendo barreras sociales- y dedicada, como no, al trastorno del espectro autista (TEA), aprovechando que abril es el mes que conmemora la lucha de este trastorno.


23 de Abril de 2018
El sábado 21 de Abril se disputó en Jerez la I Carrera Popular  Circuito de Velocidad  con una distancia de 8800 metros y con una participación de 300 atletas
La A.D. Guadalquivir estuvo presente en esta cita deportiva obteniendo los siguientes resultados:
  • Manuel Sánchez Gonzalez con un tiempo de 35:22 finalizó en el puesto 13º de la general 10º de su categoría
  • Pedro Cabo Muñoz con un tiempo de 43:43 finalizó en el puesto 124º de la general 28º de su categoría.
El domingo día 22 de abril se celebró en Madrid el Rock’n’Roll Maratón y Medio Maratón con una participación de más de 15000 personas.


22 de Abril de 2018
Tras una noche de tormentas el Ayuntamiento niega la entrada a los placeros para revisar sus puestos
VÍDEO DE SANLÚCAR DIGITAL COPY RIGHT
SD.-Durante los cuatro años de plaza provisional, los trabajadores, previa identificación al guarda del mercado, siempre han podido acceder a sus puestos para reponer o revisar las instalaciones como es el caso de la noche anterior con tormentas.
Como comenta su presidente Francisco Rodríguez, hoy hasta estos momentos que escribimos esta crónica, policías locales impiden el acceso a los trabajadores que allí esperan las decisiones del delegado responsable.
El delegado Jesús Villegas en contacto con el responsable y representante de los trabajadores a petición de éste en el transcurso de la mañana acaba de comunicarles que al mercado de abastos no tiene acceso nadie. Una ambulancia ha tenido que acudir para socorrer a uno de los asistentes que se ha desmayado. Francisco Rodríguez informa que se marchan del lugar para volver mañana.


22 de Abril de 2018
La inmadurez de nuestro juzgar
José Antonio Córdoba.-El tiempo pasa, y nuestra sociedad no deja de ser un mero hazmerreír, bufonería de las mejores cortes de reinos del Medievo.
No paro de asistir a burlescos conceptos que en nada difieren de aquellos panes que lanzaran los gobernantes romanos a la plebe en los circos para aplacar el apetito físico de estos, mientras que en el mental lo hacían con actuaciones en la arena, para distraerlos de cosas más importantes y que les concernía directamente.
 Aquí, en este desconocido país tenemos grandes ilustrados que se han abanderado en jueces y verdugos de tiempos pasados. Elementos que han encontrado en la ignorancia del colectivo social un filón para entretenerlos, y donde la plebe, da claras muestras de sentirse satisfecha con los panes y las actuaciones que en la arena de lo mediático se les ofrece.


22 de Abril de 2018
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
María Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
Voy a permitirme el lujo de robarle su mayúscula, ya que como bien he mencionado en ocasiones anteriores :El respeto es un algo, un algo ..Que se gana.
¿Saben cuántas personas están en la calle de modo ilegaL ~ injusto, debido a los despidos de funcionarios en asuntos sociales ? He perdido la cuenta.
Esta semana asuntos sociales carece de asistentes sociales, puestos que han quedado vacantes ante el libre albedrío de personas sin techo, y con D E R E C H O S.


22 de Abril de 2018
La Primera Circunnavegación, un proyecto globalizador (I)
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Una de las constantes en el proceso mundial de la globalización es el polimorfismo de dicho fenómeno, sus múltiples perspectivas, sus muy diversas líneas de acción a lo largo del tiempo, la naturaleza poliédrica y, como hemos señalado, polimórfica de sus acciones, sus iniciativas, sus tendencias, y los múltiples caminos que ha seguido a lo largo de la Historia el sendero de la integración y la interacción entre las tierras y gentes de un planeta único en el proceso de la construcción de una realidad planetaria común.
La Historia ha conocido (y producido) no pocos avatares en el proceso, dilatado, inconcluso (quizá incluso inconcluible, imposible de ser llevado a término…) de la construcción de una realidad común, de escala y dimensiones planetarias, que aúne a todos los seres humanos bajo la consciencia de formar parte, en igualdad, de una misma realidad, de la misma tripulación de esta enorme nave espacial llamada tierra (si queremos plantearlo acercándonos a la perspectiva, por ejemplo, de un Isaac Asimov).


21 de Abril de 2018
Los placeros acudirán el lunes a sus puestos de trabajo en la Plaza de la Calzada
 
SD.-Esa es la intención de estos trabajadores que están reivindicando un regreso digno a “su casa” en la Calle Trascuesta a pesar del decreto de la Gerencia municipal de urbanismo del 21 de marzo para el cierre del mercado provisional y la parte dispositiva del auto en respuesta al contencioso administrativo interpuesto al ayuntamiento por La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos y su entorno de Sanlúcar de Barrameda (Acoplasa) , para paralizar cautelarmente el cierre del mercado provisional de La Calzada y en el que puede leerse:
“1º No ha lugar a tramitar la medida cautelar  solicitada con carácter urgente.
2º Dése a la presente pieza el trámite previsto en el artículo 131 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosos Administrativa, confiriéndose a tal efecto traslado a la administración demandada para que en el plazo de TRES DÍAS alegue lo que a su derecho convenga sobre la medida cautelar, solicitada.”


20 de Abril de 2018
El PP destaca la inversión y la diligencia del Gobierno en obras de emergencia para reparar las playas de Sanlúcar por los daños de los últimos temporales
La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, ha informado de la inversión y actuaciones que va a hacer el Gobierno de España en la regeneración de las playas de Sanlúcar.
Las actuaciones de emergencia destinadas en las playas de Sanlúcar contemplan actuaciones destinadas en la realización de obras a fin de subsanar los daños de los temporales registrados en la segunda quincena del pasado mes de febrero y marzo, los cuales causaron graves desperfectos en nuestras playas afectando igualmente a las infraestructuras costeras, estas últimas competencias de la Junta de Andalucía.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 13
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.