La tapería de Rubén

Turismo
La Tapería de Rubén: Primer restaurante en Cádiz con toda su carta adaptada  para celíacos
En la calle La Capillita está abierta desde hace poco más de un año La Tapería de Rubén, un lugar emblemático por ser el primero en toda Andalucía en tener una carta exclusivamente para celíacos y en el que la cocina creativa y los ingredientes naturales se mezclan para dar un sabor único y de verdadera calidad. Así nos lo explicó su propietario, Rubén Rangel, que pensó en un negocio de este estilo debido a que su hermano no puede comer alimentos con gluten, y vio que en Sanlúcar y en el resto de la Comunidad Autónoma había unos clientes potenciales que en la actualidad tienen pocas ofertas de este tipo.

 
Su personal de cocina y su apuesta por una buena atención al cliente, han hecho de este restaurante uno de los más conocidos entre los más de cuarenta mil celíacos de toda España, que incluyen su carta en asociaciones y prensa dedicadas a esta intolerancia permanente al gluten entre sus páginas.
 
Debido a que estos clientes no pueden comer entre otras cosas harina de trigo, de cebada o de centeno, Rubén opta por otros ingredientes que no le restan sabor a sus platos sino que lo magnifican como son la harina de arroz, de espárragos e incluso de garbanzos, llevando a cabo comidas tan típicas como las croquetas o el ‘pescaíto frito’. Incluso en este restaurante podemos encontrar pan, montaditos y cerveza especial para celíacos. Este joven de treinta y siete años señala además que “la cocina que tenemos es apta para todo el mundo. No sólo los celíacos, sino cualquier otra persona que quiera degustar la comida tradicional de nuestra tierra”.  
 
Típico restaurante en la Guía de la Ruta de la Tapa Sanluqueña, ofrece entre otros platos exquisitos Solomillo con crema de manzanilla y chocolate,  Queso de Rulo con Mermelada de Cebolla, Fundido de Champiñón Relleno o Espuma de Langostinos, además de innovar cada fin de semana con dos o tres platos nuevos que crecen de la inventiva y creatividad de su cocinero, Rubén Rangel, que quiere trasladar al público sanluqueño unos platos nuevos e innovadores que se mezclan con la cocina tradicional ofreciendo degustaciones como Las Ortiguillas, las Huevas, El Salmorejo o el Salpicón de Mariscos.
 
De este modo, Los clientes tienen a su disposición una atractiva carta que se adapta a comidas familiares para todo tipo de presupuestos. Esta clientela, llega a La Tapería de Rubén desde todos los puntos de España, ya que vienen buscando una cocina natural y creativa para poder degustar los platos más característicos de nuestra tierra. Además Rubén ofrece una carta de Catering muy asequible para cualquier tipo de celebración que el cliente quiera llevar a cabo. Si usted quiere probar la amplia variedad de platos que tiene este restaurante sanluqueño sólo tiene que visitarlo en :
 
CalleLaCapillita Número 32, entrando en su página de Facebook o haciendo su reserva en el teléfono 661341930.
 
 
 
 
 

Comparte nuestro contenido