Trabajadoras del SAD piden la municipalización de este importante servicio
Algo más de setenta personas se han dado cita esta tarde en las puertas de la biblioteca municipal «Rafael de Pablos», lugar por excelencia de todos los colectivos sanluqueños que quieren reivindicar algunas de las múltiples carencias de las que adolece esta ciudad, sus trabajadores o ciudadanos en general.
En este caso, trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio (SAD), que como muchos colectivos laborales está al borde de la precariedad y reivindican la municipalización de esta empresa que da servicio a los más necesitados de Sanlúcar.
La mayoría de los allí reunidos formaban parte de esta empresa asi como familiares y amigos que se solidarizaron con todas ellas acudiendo a la llamada reivindicativa de estas trabajadoras.
A excepción de Carmen Álvarez, portavoz de IU en el ayuntamiento de Sanlúcar y diputada provincial, no se vieron en el lugar ninguno de los ediles de los demás partidos del consistorio para mostrar su apoyo a las mujeres que forman parte de esta empresa en Sanlúcar.
Vídeo cortesía de IU Sanlúcar
https://www.facebook.com/carmenalvarezmariniu/videos/403422258448833