La Fundación Triángulo exige disculpa pública

Noticias
Desde Fundación Triángulo Andalucía EXIGIMOS UNA DISCULPA PÚBLICA de la senadora Ceutí Luz: Elena Sanín. La senadora achaca la DEUDA PÚBLICA a las subvenciones a colectivos LGBT y a la cooperación internacional
Ante lo primero recordarle que estas subvenciones a LGBT no representan ni el 2% del total a entidades sin ánimo de lucro y que tienen como destino soportar la carga de responsabilidades que el estado tiene y no cumple. Todas las entidades sociales hacemos un papel vital en el mantenimiento de la paz social por eso nos extraña que seamos el problema el 2% y en todo caso si quiere "colectivizar" le diremos que el 80% de esas subvenciones son entidades controladas por la Iglesia Católica. Pero todas ellas no representan ni el 10% de lo que reciben las empresas privadas. 


Por otra parte la cooperación internacional es parte de los tratados sobre derechos humanos y desarrollo que nuestro país ha firmado. Como debe saber la senadora esto es parte del BLOQUE CONSTITUCIONAL por lo que la senadora propone no cumplir con ese bloque. Nos preguntamos si la senadora será "antisistema". Eso sin contar la falta de querencia de la senadora del Partido Popular por lo Derechos Humanos. 
 
Solo por aportar un dato más, la deuda pública española es de un billón(1.000.000.000.000 de euros). La cooperación internacional suponía en la presidencia de zapatero 5.000.millones. La proporción es de 200.000 a 1 ¿De verdad nos quiere hacer creer la Senadora que el problema es la solidaridad?
A Fundación Triángulo Andalucía no le extrañan las PALABRAS CARGADAS DE ODIO de la senadora ya que en toda crisis, son las minorías más desfavorecidas apuntadas como las causantes del mal y no los millones que acumulan otras personas en Suiza o Gibraltar. Raúl González, presidente de Fundación Triángulo Andalucia añade "Nosotræs no pretendemos ser "læs discriminadæs" solo somos uno más de esos colectivos desfavorecidos"
 
Le exigimos a la senadora un poco de rigor. "Es la ciudadanía la que le paga el sueldo Senadora y los datos cantan y lo sabe" concluye González.
 

Comparte nuestro contenido