Fin de semana de actividades con motivo del orgullo LGTBI+

Noticias, Sociedad

Sanlúcar continúa celebrando la semana del orgullo LGTBI+ con distintas actividades. Desde el viernes la localidad acoge eventos para todos los públicos y que seguirán vigente durante esta semana.

El pasado viernes se proyectó en la casa de la Juventud la película `Madre Amadísima´, con un posterior coloquio con la directora, Pilar Távora.

El sábado por la mañana la asociación Personas organizó un pasacalle reivindicativo por la localidad. El colectivo comenzó en el Barrio Alto y terminó en la puerta de la Biblioteca Municipal.

Además, el sábado por la noche tuvo lugar, con un rotundo éxito de participación, la I edición del concurso `Drag Quivir´ en la Casa de la Juventud. Con el primer puesto y la corona se hizo Minerva Lazangre, quien convenció al jurado con su espléndida actuación, aunque difícil con el gran nivel que hubo. Ganó una corona de Carmesí y se hizo, además, con un lote de maquillaje alexander. El espectáculo también contó con una actuación de Azabache.

Por último, anoche se iluminaron las Covachas con los colores de la bandera arcoíris. Lucirá de forma reivindicativa hasta el final de esta semana.

Las actividades continuarán esta tarde con la proyección de la película “La Chica Danesa” en los cines Al-Andalus.

Juventud presenta la programación de la semana LGTBI+

El delegado de Juventud, José Bernal (PSOE), junto con el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y el presidente de Leer Más

Primer concurso de carteles y relatos: «Historiaas y vivencias LGTBI+»

La Fundación Triángulo Andalucía junto a la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud de Cádiz convoca este concurso de relatos cortos Leer Más

El chef de Espacio Décimo Arte realiza una presentación en un centro comercial de la ciudad

Con motivo del nombramiento de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía, Alcampo Sanlúcar ha organizado durante el viernes y Leer Más

Mantillas, puros y banderas de España: el PP “patrocina” esta corrida de toros

Ni rastro de “los toros a la balear”: en Illes Balears los toros deben morir en el ruedo por orden Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta