Exposición de artesanía de la Asociación de viudas «Luciferi fanum» hasta el 7 de julio
La delegada municipal Carmen Pozo inauguró este pasado viernes, en representación del Ayuntamiento, la exposición de artesanía de la Asociación de Viudas ‘Luciferi Fanum’ junto a su presidenta, Manuela Salas. Ambas cortaron la cinta protocolaria en un acto con el que arrancaba una nueva edición de este tradicional mercadillo benéfico que estará abierto al público hasta el día 7 de julio en la propia sede del colectivo, situada en el Callejón de Madre de Dios.
Los trabajos, elaborados a mano, se pueden adquirir a un precio muy inferior al que se ofrece habitualmente este tipo de artículos artesanales en el mercado. Toda la recaudación irá destinada a entidades de carácter solidario, en concreto, Proyecto Hombre, la Cocina Solidaria ‘Nuestra Señora del Carmen de Bonanza’, la Fundación Aras, las Hermanas de la Cruz y el Convento de Madre de Dios.
Carmen Pozo recorrió el espacio expositivo acompañada de la presidenta y otras socias para conocer todos los trabajos de artesanía que están a la venta con un fin solidario. La delegada municipal felicitó a las integrantes de Luciferi Fanum por la gran labor que realizan cada año para sacar adelante esta iniciativa.
La presidenta de la entidad, que se mostró muy satisfecha por el contenido del mercadillo, aprovechó la ocasión para invitar públicamente “a todas las viudas de Sanlúcar” a conocer la asociación. “Nosotras somos muy mayores y necesitamos a gente más joven que recoja el testigo y nos ayude”, manifestó.