APYSAN apoya la huelga de transporte

Laboral, Sociedad

En la actualidad, el sector hostelero y comercial de la ciudad está soportando una gran presión debida a la alta fiscalidad, a la inflación (la más alta de los últimos 33 años), los elevados precios de la electricidad y del combustible, además de la actual huelga indefinida del sector de transportes.

Por todo ello, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar, APYSAN, informa que desde la Asociación se irán manteniendo reuniones sectoriales para tratar todos estos problemas y determinar las acciones que los sectores representados llevarán a cabo ante las dificultades que están soportando.

Desde APYSAN se quiere mostrar el apoyo firme al sector del Transporte que padece al igual que todo los sectores económicos del país una presión que merma la viabilidad económica de muchos empresarios de nuestra ciudad.

Desde que comenzó la pandemia los sectores económicos de la ciudad han ido superando todos los obstáculos que les han sido impuestos hasta el momento, sin olvidar que en ese proceso los sectores de Comercio y Hostelería de nuestra ciudad fueron protagonista de una concentración insólita en Sanlúcar. La concentración celebrada el 2 de Marzo del año pasado concentró a más de 1000 personas que unidas consiguieron mejoras en las medidas que estaban siendo impuestas.

Es por ello, que desde Apysan consideramos que en estos momentos, en los que el sector Transporte se encuentra en huelga indefinida o el sector pesquero ha anunciado ya el amarre de la flota, la unión y solidaridad con estos sectores por parte del comercio y la hostelería debe ser firme, para conseguir que el Gobierno de la Nación reconsidere los impuestos del combustible, la electricidad o que tome medidas para controlar la inflación, una inflación que nuestro país lleva sufriendo desde mucho antes del comienzo de la Guerra en Ucrania.

Por tanto, APYSAN solicitará a sus socios que refrenden este apoyo y que se decida si apoyar la huelga convocando también en nuestra ciudad paro en la actividad del sector hostelero y comercio, ya que los sectores representados por APYSAN ya están siendo afectados por todos los factores que han originado la huelga de Transporte.

El problema del desagüe del Mercado de Abastos expuesto ante el Defensor del Pueblo

Apysan informa que en el día de hoy ha presentado una queja de manera formal ante el Defensor del Pueblo Leer Más

Hasta cuando tendrán que soportar esta situación los comercios de la calle Trascuesta (Vídeo)

https://youtu.be/qgQcGTy4NqY Ya son varias las denuncias, quejas y peticiones que desde Apysan hemos llevado a cabo a varias de las Leer Más

Ratas en la Plaza del Cabildo

Desde Apysan trasladamos la denuncia de los hosteleros de la Plaza del Cabildo por la plaga de ratas que habita Leer Más

San Valentín: Enamórate del comercio local

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado en la mañana de hoy, de la mano de las asociaciones Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta