El Parlamento Andaluz saca adelante, por mayoría, medidas contra el acoso escolar

Sociedad

Ayer día 11 de Abril se aprobaron un conjunto de medidas a través de una moción presentada por adelante Andalucía ( 29 medidas son las que salieron adelante) con el apoyo de todas las fuerzas políticas.
Estas medidas fruto del trabajo de una mesa contra el acoso escolar que hace unos meses empezó a trabajarse en el Parlamento Andaluz , dónde ABSA intervino . Para aprobar dichas medidas, representantes de la junta directiva de ABSA fueron invitados por el grupo Por Andalucía al pleno que en todo momento recibieron el apoyo por las distintas agrupaciones políticas.
ABSA agradeció personalmente a Alejandra Durán Parra, diputada por el grupo Por Andalucía, el trabajo realizado, así como a la Vicepresidenta del Parlamento Ana Mestre por su atención y trabajo de apoyo a ABSA.

Desde esta misma organización altruista que defienden el bienestar emocional y psíquico de los niños y niñas en nuestras escuelas agradecieron, igualmente, a Manuel Gavira su apoyo en esta lucha contra esta pandemia.
Desde ABSA consideran que lo vivido ayer en el Parlamento puede ser algo muy importante para que nuestro niños y niñas puedan disfrutar una escolarización libre de acoso.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta