Presentada la escuela de verano de Adesa 80

Sin categoría

Esta semana ha tenido lugar la presentación del cartel de las Escuelas de Verano que tradicionalmente organiza Adesa 80 en colaboración con el Patronato Municipal y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y que este año se desarrolla durante la segunda quincena de Julio y la primera de Agosto en el Complejo Polideportivo.

El cartel anunciador fue presentado por el Delegado de Deportes, David Salazar, y el presidente de dicho club, Manuel Rodríguez.

Salazar resaltó la labor que desde hace más de 35 años desarrolla Adesa 80 en la ciudad, con su apuesta por el baloncesto base y quiso animar a todos a participar de esta escuela.

La actividad se desarrollará en las citadas quincenas a partir del día 19 de Julio en horarios de 10.00 a 14.00 horas, y en la que el alumnado podrá disfrutar de su acercamiento al baloncesto en el caso de Iniciación, así como de una mejora técnica para los de Perfeccionamiento, sin olvidar una gran batería de juegos y actividades recreativas que los voluntarios de Adesa80 pondrán a disposición de los inscritos en las dos modalidades de Iniciación y Perfeccionamiento, según explicó Manuel Rodríguez.

Está dirigido a niños y niñas de entre 2010 y 2015. El plazo de inscripción termina el 15 de julio y las plazas se adjudicarán por orden de solicitud.

IU denuncia el lamentable estado de las instalaciones deportivas de El Palmar

IU pide al equipo de Gobierno que instale gradas complementarias en El Palmar La portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto Leer Más

Sanlúcar acogió las pruebas de los árbitros andaluces de fútbol

Las instalaciones del polideportivo municipal acogieron el pasado domingo los distintos test de pruebas físicas y técnicas a los árbitros Leer Más

Sanlúcar se convierte en sede de acogida de las pruebas físicas de árbitros de la Federación andaluza de fútbol sala

La ciudad de la Manzanilla se convertirá este fin de semana en sede de acogida de las pruebas físicas de Leer Más

Trabajos de reposición del césped artificial de Las Palmeras

Esta semana se encuentran en su fase final los trabajos de reposición del césped del campo de fútbol de Las Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta