Los RRMM de Sanlúcar, listos para repaertir la ilusión entre los más pequeños

Sin categoría

El viernes se celebraba en el Mirador Doñana la tradicional cena benéfica de los Reyes Magos de Sanlúcar, en la que, a sus Majestades, se les impuso las insignias y tomaron posesión como miembros de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar. En un gran ambiente con centenares de personas, el alcalde, Víctor Mora, acompañado del presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas, puso las insignias en Sus Majestades.

Mora aprovechó la ocasión para hablar de las Navidades 2022, que comienzan en la ciudad con mucha ilusión y muy buenas previsiones. Para referirse a Sus Majestades, el alcalde quiso destacar de cada uno una cualidad que los define.

Respecto a la Estrella de Oriente, Eloísa Abad, quiso destacar que es una persona que desde pequeña viene colaborando en las actividades de Ningún Niño Sin Juguete “te queda mucho futuro que iluminar este y otros años”, aseguró el alcalde.

La esperanza, venía de la mano de la Cartera Real, este año representada por Mercedes Hidalgo y la junta local de la Asociación Contra el Cáncer de Sanlúcar, “quienes siempre están ahí, dándonos la esperanza que siempre necesitamos y en estas navidades no podía ser de otra manera”.

Asimismo, Mora expresó que los Reyes son ilusión “y no hay persona que más ilusión tenga que José Manuel Parejo, Pigui, quien cada año me recuerda esa ilusión suya y de su familia por los Reyes Magos, que este año le va a transmitir a Sanlúcar”.

Además, para el alcalde las navidades son corazón, “y una de las personas que conozco con un corazón enorme es Jesús Márquez”.

Por último, respecto a Baltasar, quiso expresar que “María José es la alegría y optimismo en persona, quien llevará esa felicidad a los más pequeños y pequeñas este año”.

Así, el alcalde quiso aprovechar para desear a todos los asistentes una Feliz Navidad y hacer balance del año “el año pasado pedí a los Reyes que el 2022 fuera un gran año para Sanlúcar, y así ha sido. Para este os pido que al menos, sea igual de bueno”.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta