Imagen activa

Correos

Varios
Imagen activaEl problema de Correos en Sanlúcar se ha convertido en una situación insoportable, debido a los graves problemas que tiene este servicio a la hora de efectuar el reparto por las distintas calles de nuestra ciudad, que hace imposible un buen servicio, que demandan los ciudadanos y que están afectando a muchísimas familias, al recibir tarde las comunicaciones, ya sean privadas o de documentos oficiales, ya que al recibirlos fuera de plazo, tienen una repercusión negativa, ejemplo de ello, son de las distintas administraciones públicas, sanidad, servicio andaluz de empleo etc.

Ante este grave problema, la propia dirección de correos ha expuesto en sus oficinas un comunicado a los usuarios, donde se informa de que este servicio no se hace responsable del reparto, debido a la falta de señalización de las calles y números que presentan un estado imposible, para el buen funcionamiento de Correos.

Desde el PA, consideramos, que este grave problema no es responsabilidad de los trabajadores de Correos, que siempre han prestado un servicio digno a los sanluqueños, con los pocos recursos humanos y técnicos que poseen.Ante esta situación, desde el PA, exigimos que un servicio tan importante como Correos, no puede seguir prestando un servicio deficiente, ya que está causando graves problemas a los ciudadanos.

Por todo ello, desde el PA exigimos que desde el ayuntamiento se tomen las medidas necesarias para la mejora de este servicio deficitario y se inste a la dirección General de Correos para la ampliación de la plantilla y a la apertura de una oficina en la zona del Barrio Alto.

Y para que este servicio se lleve a cabo en condiciones normales, se haga   una campaña de señalización de calles y números de nuestra ciudad, ante el caos existente en Sanlúcar, que hace imposible que el reparto sea el correcto.

Igualmente el líder andalucista denunció que el servicio de correos no llega a urbanizaciones como la de M. Miguel, donde los vecinos deben de recogerla en la Oficina de la Junta de Compensación y sólo una vez a la semana.

Comparte nuestro contenido