Imagen activa

Abierto el plazo para participar en el XII Certamen escolar «Dibuja el Carnaval de tu ciudad»

Noticias, Sociedad, Varios

Se podrán entregar los trabajos hasta el 17 de febrero

Desde la delegación de Cultura y Fiestas se quiere informar que se abre el plazo para participar en el XII Certamen Escolar “DIBUJA EL CARNAVAL DE TU CIUDAD” de este 2023. Podrán participar en este certamen todos los alumnos y alumnas de los Centros de Enseñanza de Infantil, Primaria y Educación Especial de Sanlúcar de Barrameda que lo deseen.

Como cada año, se establecen las categorías: Educación Infantil de tres años, Educación Infantil de cuatro años, Educación Infantil de cinco años, Educación Primaria (primero y segundo), Educación Primaria (tercero y cuarto), Educación Primaria (quinto y sexto) y Educación Especial. Se adjudicarán tres premios por cada categoría.

Cada participante podrá presentar un solo trabajo en formato cartulina DIN A4 de color blanca cuyo tema ha de estar directamente relacionado con el Carnaval de nuestra ciudad. En la parte posterior de la misma figurará el nombre completo del autor/a, así como centro escolar, nombre del padre/madre o tutor, teléfono y dirección.

Los trabajos se enviarán a la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, sita en Cuesta de Belén “Palacio Municipal” a través del email culturafiestassanlucarbda@gmail.com o in situ en esta delegación, hasta el día 17 de febrero de 2023 a las 14,00 horas con la indicación: “XII CERTAMEN ESCOLAR DIBUJA EL CARNAVAL DE TU CIUDAD”.

La entrega de premios se hará durante la celebración de la Fiesta Infantil que se desarrollará el día 24 de febrero a partir de las 17:00h en la carpa que se instalará en la Calzada de la Duquesa Isabel.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta