Tráfico renueva el pintado de pasos de peatones y zonas de aparcamiento

Politica

Ante la proximidad de la Semana Santa, la delegación municipal de Movilidad y Tráfico que dirige Félix Sabio se encuentra estos días trabajando para reforzar el pintado de las zonas de aparcamiento y pasos de peatones en el entorno de los tramos de Carrera Oficial que realizarán las hermandades de penitencia sanluqueñas a partir de este fin de semana.

Así, está previsto que en los próximos días queden finalizadas las labores de pintado de la señalización horizontal en las calles San Juan, Santo Domingo, Jesús Cautivo, Banda Playa, Pescadería, Torno, Regina, Fariñas, Ganado, Cuesta de Belén, Cava del castillo, Practicante Ignacio Pérez, Plaza de la Paz, Plaza Romero Pazos, Luis Eguílaz, Caridad, San Agustín, Avenida de Godoy, Hugo Homerique, San Nicolás, Barrameda y plaza Virgen de la Esperanza.

Dentro de estas mejoras, desde la delegación de Movilidad y Tráfico han recogido las demandas del sector del taxi para reforzar el pintado de la parada de taxis situada en la calle San Juan. Félix Sabio ha visitado la zona acompañado por el presidente de RadioTaxi Sanlúcar, José Molina, para comprobar la actuación que se ha llevado a cabo.

Una vez pase la Semana Santa, se continuarán con los trabajos de refuerzo de la señalización horizontal en el resto de paradas de taxi de la localidad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta