Trabajos de resiembra del campo de fútbol de El Picacho

Politica, Varios

A lo largo de hoy se están llevando a cabo los trabajos de resiembra del césped del campo de fútbol de El Picacho. Este verano se invirtieron alrededor de 20.000 euros en la reposición del césped natural de esta pista y ahora, se ha procedido al resembrado de la hierba, unos trabajos que suponen una inversión de alrededor de 8.000 euros.

Esta actuación firma parte de las distintas actuaciones que viene llevando a cabo el gobierno local en materia deportiva, tanto para la mejora y mantenimiento de las instalaciones como la dotación de nuevas.

Así, en estos meses se ha dotado de nuevo césped artificial al campo de fútbol de Las Palmeras, se ha preparado una pista para tiro con arco, cuyas obras se han llevado a cabo en Los Llanos y están pendientes de homologación, la construcción de dos piscinas en La Algaida o la construcción de la pista de Manuel ‘Moscosio’ de fútbol 7 con césped artificial recientemente inaugurada.

También se va a efectuar el arreglo de la cubierta del pabellón polideportivo y ya se ha sustituido la iluminación interior de esta instalación.

También, gracias a una modificación presupuestaria que ha llevado a cabo la Diputación se van a realizar otras mejoras de la instalaciones deportivas, como es el caso de la pista de atletismo de El Picacho, que va posibilitar su homologación para diferentes competiciones deportivas y cuya sustitución va a suponer una inversión de 100.000 euros; la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de la Quinta de la Paz (125.000 €) y la recuperación de una de las antiguas pistas deportivas de la barriada El Palomar (25.000€).

Sobresaliente IX Juegos de invierno de atletismo, deportivos y solidarios

 Se entregaron los “cheques solidarios” y se homenajeo a Rafael Lama por su dilatada e importante trayectoria. El pasado sábado Leer Más

Gran inversión del gobierno local en materia deportiva

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha destacado la gran inversiónque está realizando el Gobierno local, también con el apoyo Leer Más

IU celebra la inauguración del campo de fútbol 7 en El Picacho

Tras reclamar esta inversión en una moción a pleno en abril de 2021, la portavoz de IU, Carmen Álvarez, se Leer Más

David González Barbé: “ Para IU, potenciar el deporte es una prioridad”

El concejal de IU, David González Barbé, deja claro que IU tiene una apuesta clara por el deporte sanluqueño, por Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta