Reconocimiento a la empresaria Begoña Romero Hita en el Día internacional de la mujer

Politica, Varios

En la mañana de hoy, dentro de los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer, se ha rendido homenaje a la empresaria sanluqueña Begoña Romero Hita. Al acto han acudido miembros de la corporación municipal, así como referentes del mundo empresarial como la asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz, representadas por su presidenta, Gemma García Bermúdez o el presidente Cámara de Comercio de Jerez, Javier Sánchez Rojas.

Las delegadas municipales Ana Sumariva y Cristina Requejo han entregado un reconocimiento de parte del gobierno local a la empresaria.

Begoña Romero Hita es gerente de Transfrutalla, empresa con más de 50 años de experiencia dedicada a la manipulación, comercialización y venta al por mayor de frutas, verduras y productos de cuarta gama. La gestión de Romero Hita se ha caracterizado por el crecimiento, la profesionalización de los procesos y el impulso de la representación femenina en puestos de responsabilidad a nivel ejecutivo, técnico y comercial. La directiva es una firme convencida del papel de la empresa en la sociedad colaborando con programas sociales.

Tal y como ha explicado la homenajeada, se trata de una empresa con un gran crecimiento en los últimos años, habiendo triplicado su plantilla por el volumen de trabajo, así como expandiéndose por la provincia.

Begoña ha querido agradecer al gobierno local el homenaje en este día “que me llena como mujer y como sanluqueña”. Así, ha querido hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo que compone Transfrutalla, sin quienes, asegura, “no estaríamos hoy aquí”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta