Nuevo impulso a la velada de la Virgen del Carmen de Bajo de Guía

Politica

La alcaldesa, Carmen Álvarez, se reúne con responsables de la hermandad para abordar la próxima festividad de la Patrona de los marineros en este barrio de la ciudad 

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, se ha reunido con responsables de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía como primera toma de contacto con esta entidad y para abordar la próxima festividad de la Patrona de los marineros en este barrio emblemático de la ciudad.

En el encuentro se ha tratado el programa de este gran evento del verano sanluqueño que tiene como cita principal la salida procesional de la Virgen del Carmen el próximo domingo 30 de julio las 20:00 horas con un recorrido por numerosas calles de la zona, incluido el segundo tramo del paseo de La Calzada de la Duquesa Isabel y la playa de La Calzada hasta el final del paseo marítimo de Bajo de Guía. 

La alcaldesa ha ofrecido a la hermandad encabezada por Fernando Hermoso la total colaboración del Ayuntamiento para la celebración de esta festividad con las correspondientes gestiones a través de las delegaciones de Infraestructuras, Fiestas y Seguridad Ciudadana (Policía Local), así como de la empresa municipal Elicodesa. De hecho, ha emplazado a los representantes de la hermandad a una reunión con el delegado municipal de Fiestas, Francisco Pizarro.  

Carmen Álvarez ha destacado que el apoyo del Consistorio a la Hermandad del Carmen de Bajo de Guía dará un nuevo impulso a la tradicional velada de esta festividad tan popular, una apuesta que va en la línea del objetivo municipal de incorporar a la programación de eventos de Sanlúcar las veladas de barrios en toda la ciudad. De acuerdo con el compromiso adquirido por la alcaldesa, el Ayuntamiento hará lo posible para impulsar la dinamización de la vida social de los barrios de Sanlúcar con diferentes expresiones de la actividad festiva y religiosa  de la localidad. . 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta