“Nuestros escaños no cotizan en Madrid. Nuestros escaños son peticiones de inversiones y de justicia por Andalucía”

Noticias, Politica

“Queremos de nuevo un grupo parlamentario andalucista en el Parlamento que trabaje desde posiciones nítidamente de izquierdas que sumen a la izquierda desde el andalucismo”, ha manifestado en Cádiz la candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia.

“En el periodo que se abre hay que ser capaces de depositar toda nuestra energía y toda nuestra fuerza en confrontar los argumentos de la extrema derecha”.

“Cada escaño que consigamos va a ser una voz clara en la defensa de los intereses de Andalucía frente a los intereses partidistas”, ha recordado esta mañana en Cádiz la candidata a la Presidencia de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, quien ha manifestado su deseo de que haya de nuevo “un grupo parlamentario andalucista en el Parlamento que trabaje desde posiciones nítidamente de izquierdas que sumen a la izquierda desde el andalucismo”.  

A unas horas del cierre de la campaña, que se escenificará en un acto en el entorno de la Torre de los Perdigones de Sevilla, Rodríguez ha hecho “un llamamiento fundamental a los votantes”. “Primero, a todos los votante de izquierdas. Que nadie se quede en casa. Puede haber más o menos desencanto, más o menos desilusión, pero que nadie se quede en casa. Que todo el mundo vaya a votar a la fuerza política que más se parezca a sus aspiraciones, intereses y necesidades”, ha solicitado, al tiempo que ha incidido en que Adelante Andalucía representa “un estilo y una forma de confrontación directa con la extrema derecha. En el periodo que se abre hay que ser capaces de depositar toda nuestra energía y toda nuestra fuerza en confrontar los argumentos de la extrema derecha”, así como en “hacer mucha pedagogía hacia abajo, hacia las clases populares, hacia la gente más joven que ha podido entender que, como no están resueltas sus necesidades, la alternativa puede ser una alternativa autoritaria o liberticida”.

Adelante Andalucía es “el voto valiente y el voto sin tutelas de Madrid”.  “Nosotros sí o sí ofrecemos esa garantía de que vamos a defender los intereses de esta tierra, gobierne quien gobierne en Madrid y gobierne quien gobierne en la Junta de Andalucía. Es decir, nuestros escaños no cotizan en Madrid, nuestros escaños son peticiones de inversiones, de infraestructuras, de industria y de justicia” por nuestra tierra.

Comparte nuestro contenido