LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL INCENDIO EN UN GARAJE DE LA CALLE ALCOBA SON ATENDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO
Las familias afectadas por el incendio que se registró anoche en un garaje de la calle Alcoba, interviniendo Bomberos, Policía Nacional y servicios sanitarios, fueron atendidas in situ por la segunda teniente de alcaldesa responsable del Área de Servicios Sociales, Nuria Prado, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital.
Esta mañana han vuelto al lugar del suceso para comprobar los daños y continuar atendiendo a los vecinos junto a técnicos municipales, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.
El Ayuntamiento facilitó anoche alojamiento a dos de las familias residentes en el bloque de viviendas que resultó más afectado. El resto de las familias que tuvieron que ser desalojadas pudo conseguirlo con medios propios. La Delegación de Servicios Sociales sigue a disposición de los vecinos que requieran de ayuda hasta el restablecimiento de la normalidad en este núcleo de viviendas de Sanlúcar. Además, la Gerencia de Urbanismo estudiará este lunes otro tipo de cuestiones.
La alcaldesa agradece al presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, José Ortiz, su implicación en todo momento para buscar soluciones a las familias afectadas; y a los bomberos, su pronta respuesta movilizando incluso efectivos de fuera de la localidad. Carmen Álvarez hace extensivo su agradecimiento a la Policía Nacional, a los servicios sanitarios y al director de Emergencias.