La Feria de la manzanilla, también en los carteles del centro

Politica, Varios

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), acompañada de las asociaciones de comerciantes Zona Centro y Calle Barrameda, ha presentado la iniciativa ¡Mi comercio, tu Caseta!, un concurso de escaparates que tendrá lugar durante la Feria de la Manzanilla.

El principal objetivo de la campaña es la dinamización del pequeño y mediano comercio de Sanlúcar, premiando a los escaparates con mejor decoración y con elementos más característicos del adorno de las casetas de feria y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época y provoque entre los vecinos el atractivo de comprar en el comercio de barrio.

Así, Sumariva ha querido resaltar que este proyecto se complementa con la exposición que tendrá lugar desde la delegación de Cultura y Fiestas en las mismas fechas, además de con un hilo musical que recorrerá el centro de la ciudad.

Según ha explicado la edil, se trata de un concurso abierto a todos los comercios la localidad, donde se podrán apuntar enviando un email a comercio@sanlucardebarrameda.es antes del 30 de mayo y decorando en esa fecha el escaparate con motivo de la Feria de la Manzanilla. La decoración debe permanecer del 1 al 13 de junio.

Se establecen los siguientes premios:

-Primer Premio: Comida o Cena para dos personas en Restaurante Pirigüeta Bajo de Guía.

-Segundo Premio: Viaje en el Real Fernando para dos personas.

-Tercer Premio: Regalo donado por APYSAN.

-Cuarto premio: Regalo donado por Asociación de Comerciantes Calle Barrameda.

-Quinto premio: Regalo donado por Asociación de Comerciantes Zona Centro.

-Sexto premio: Estuche de vino.

Sumariva ha querido aprovechar la ocasión, además de para animar a todos los comercios de Sanlúcar a participar, para agradecer a todos los colaboradores haber donado los premios y participado en la organización del concurso.

Especial Sanlúcar

https://youtu.be/BvrvU5SN7jA Así es la NO Feria de Sanlúcar Por Francisco Javier Franco periodista sanluqueño asiduo colaborador de Sanlúcar Digital autor Leer Más

Expo urbana sobre la Feria 2 a 13 junio

Desde hoy y hasta el próximo 13 de junio la Calzada de la Duquesa albergará una exposición urbana sobre la Leer Más

Preparativos para la Feria de la Manzanilla

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha mantenido hoy una segunda reunión de coordinación con las bodegas Leer Más

Se mantiene festivo local el «lunes de resaca»

El Ayuntamiento organizará distintas actividades, dentro de las circunstancias sanitarias, de cara a la celebración de la Feria de la Leer Más

Comparte nuestro contenido