Gobierno local apoya reivindicaciones del Ampa de La Quinta de la Paz

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mostrado hoy su total apoyo apoya a las reivindicaciones del Ampa de la Quinta de la Paz, que reclama mejoras en el centro escolar.

Víctor Mora ha trasladado a una representación de los padres y madres que desde hace tiempo mantiene conversaciones con el centro, con el que existe un compromiso de la Junta Andalucía de invertir un millón y medio de euros en mejoras en el colegio, entre las que se recogía la de dotación de un comedor escolar, algo fundamental para fomentar la escolarización en el mismo. A la vista de esta promesa de la Junta de Andalucía a la dirección, el Ayuntamiento no había incluido este centro en los distintos planes PROFEA que se están llevando a cabo en todos los colegios. Con todo, en el PROFEA de este año se ha incluido este centro, teniendo en cuenta que la Junta Andalucía vuelve nuevamente engañar a los padres y madres y a castigar a Sanlúcar.

El alcalde les ha trasladado que se está a la espera de conocer cómo van esas obras prometidas, para lo que se ha reiterado una petición de reunión con la delegación territorial.

Una vez que el Ayuntamiento tenga conocimiento sobre si la Junta van a hacer o no las obras comprometidas con el colegio, comenzarán en su caso las obras previstas del PROFEA.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta