Federación, Adesa 80 y ayuntamiento preparan el minibasket

Noticias, Politica

Representantes de las federaciones andaluza y gaditana de baloncesto se han desplazado esta semana a la localidad para abordar los preparativos de la celebración del campeonato andaluz minibasket a Sanlúcar este próximo verano.

El alcalde, Víctor Mora, el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y el delegado de Deportes, David Salazar (PSOE), mantuvieron un encuentro con los responsables federativos y el presidente de Adesa 80, Manuel Rodríguez, para poner en común el proyecto de la ya tradicional competición veraniega en la ciudad.

Tras la suspensión el pasado verano a causa de la pandemia, el Adesa 80 como club anfitrión y el Ayuntamiento han vuelto a mostrar su total disponibilidad a acoger este campeonato y a colaborar en su exitosa celebración, que tendrá lugar en las primeras semanas de julio.

Este año, además, está prevista otra actividad con los más pequeños para poner en valor el baloncesto como herramienta educativa.

Este fin de semana se disputa el II torneo de fútbol 7 de La Algaida

Este fin de semana se celebra el II Torneo de fútbol 7 Algaida CUP EN EL Doro Stadium en las Leer Más

Presentada la escuela de verano de Adesa 80

Esta semana ha tenido lugar la presentación del cartel de las Escuelas de Verano que tradicionalmente organiza Adesa 80 en Leer Más

Escuela de verano del Club deportivo Incluye

El Club Deportivo Incluye ha presentado su primera Escuela de Verano, que tendrá lugar entre los días 12 de julio Leer Más

Aprobados presupuestos municipales

Salen adelante con los votos favorables de PSOE y Cs Las cuentas ascienden a 68 millones de euros y el Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta