Este domingo, gran desfile benéfico en el convento de Capuchinos

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado, de la mano de Raúl, guardián del convento de Capuchinos de Sanlúcar, el próximo desfile benéfico que se celebrará este domingo con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento y renovación de las instalaciones.

Lobato ha señalado que se trata de una congregación “que lleva en Sanlúcar desde el siglo XVII y más que nunca necesita nuestra ayuda para el mantenimiento de este importante patrimonio de la ciudad”. Así, el edil ha aprovechado para invitar a los sanluqueños, aunque “estoy seguro de que, como siempre, Sanlúcar va a estar allí en una jornada lúdica y solidaria”.

Rubén, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración en la difusión de este evento. Además, ha recalcado que “desde 1634 tenemos presencia en Sanlúcar, siendo nuestro convento un reclamo cultural en la ciudad”. Por ello, ha recordado que “es propio de los capuchinos y de todas las congregaciones pedir de la beneficencia, ya que nosotros ingresos no tenemos y solo vivimos de la caridad”.

Por ello, Rubén ha destacado que el evento comenzará a las 13:00h con un desfile de la gran diseñadora sanluqueña Carmen González. También habrán actuaciones de artistas invitados como la bailaora Elisabeth Jurado, el cantante y guitarrista “el Sobri”, la cantaora la Caracola, así como piteros rocieros.

La entrada donativo tendrá un precio de 5€ y podrá comprarse en el restaurante los Corrales y en la Cocina del Sur.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta