Ernesto Alba hablará sobre ‘Municipalismo y contrapoder: Vamos a ganar Sanlúcar’ en los  ‘Los Encuentros en la Paz’ 

Politica, Varios

El secretario del PCA de Andalucía, Ernesto Alba, participa en los tradicionales ‘Encuentros en la Paz’,  este jueves día 14 de julio a las 21,00 horas en el Centro Cultural de La Victoria

Los tradicionales ‘Encuentros en la Paz’ continúan el jueves 14 de julio bajo el título ‘Municipalismo y contrapoder: Vamos a ganar Sanlúcar’, a cargo del secretario del PCA de Andalucía, Ernesto Alba. La sesión se lleva a cabo en el Centro Cultural de La Victoria y comenzará a las 21,00 horas.

El concejal de IU Sanlúcar, Narciso Vital, e Isabel Jurado, miembro de la dirección local de IU Sanlúcar, serán los encargados/as de presentar a Ernesto Alba. Ambos aprovecharán la ocasión para hacer un pequeño recorrido sobre asuntos relevantes de la realidad social, cultural y política de la ciudad. Se podrá disfrutar, además, de la actuación de la artista Elena Melero.

La coordinadora de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, invita a los sanluqueños y sanluqueñas a acudir a los tradicionales encuentros, que se desarrollarán durante todos los jueves del mes de julio y en el que intervendrán figuras relevantes del ámbito político y social para desgranar y analizar asuntos claves para la sociedad y los ciudadanos/as, en un escenario en el que se ofrece la oportunidad para el debate. 

Los ‘Encuentros en la Paz’ llevan más de cuatro décadas consolidados en la agenda estival de nuestra ciudad. Son ya muchas las ediciones de este ciclo de conferencias de contenido político y cultural, organizadas por Izquierda Unida Sanlúcar. 

Hay que recordar que las jornadas comenzaron el pasado día 7 de julio a cargo Toni Valero, coordinador de IU Andalucía, que ofreció una conferencia bajo el título ‘Horizonte para la Izquierda’. El acto, que contó con una gran afluencia de público, fue presentado por Carmen Álvarez, coordinadora y portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, quien hizo hincapié en la importancia del municipalismo, como un modo de hacer política útil y  cercana, centrada en mejorar la vida de la gente. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta