El PP gana las terceras elecciones consecutivas este 23J: “Sanlúcar tiene claro que quiere otra forma de gobernar”

Politica

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha agradecido a los sanluqueños la confianza depositada en el partido este domingo de forma mayoritaria y que ha posibilitado que los populares hayan ganado unas elecciones por tercera vez consecutiva.

Pérez ha recordado que Sanlúcar ha votado nuevamente cambio. “La ciudad confió en el PP de Juanma Moreno en junio de 2022”, remarcó, “lo volvió a hacer el pasado 28 de mayo, otorgándonos la victoria y ha respaldado igualmente a Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno el pasado domingo, con el 34,02% de las papeletas, por encima de PSOE (32,15%), Vox (15,79%) y Sumar (14%)”.

En este sentido, ha considerado que el hecho de que el partido de la alcaldesa haya quedado en cuarto lugar no es casual. “Sanlúcar nunca quiso que Carmen Álvarez fuera regidora y tampoco ha elegido como primera opción a su formación”, ha subrayado.

Pérez ha valorado que las ganas de cambio de Sanlúcar, la apuesta por otra forma de gobernar, es patente, y ha renovado el compromiso del PP con los vecinos, “que son los verdaderos protagonistas de las políticas de los populares en las administraciones públicas, al margen de ideologías y siglas; Sanlúcar, para nosotros, es lo primero”.

Asimismo, ha mostrado su satisfacción por haber sido designada gracias a las urnas senadora. La dirigente popular ha indicado que responderá al respaldo recibido con el máximo compromiso personal y político en sus tareas en la Cámara Alta. “Sanlúcar conmigo tendrá en Madrid la voz de los casi 70.000 vecinos de la ciudad”, ha agregado.

Comparte nuestro contenido