El día 10 comienzan las pruebas físicas de los aspirantes a policía local

Laboral, Politica

Se han presentado casi un millar de aspirantes para las siete plazas convocadas

El próximo 10 de agosto se iniciará, con las pruebas físicas, la selección para cubrir las siete plazas de policía local convocadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar, para las que se han presentado casi un millar de aspirantes, según ha informado el alcalde, Víctor Mora.

Sanlúcar es uno de los pocos municipios en los que para examinarse no es necesario el pago de tasas, algo que en lo que habrá influido también ese importante número de aspirantes.

Además de estas siete plazas, está previsto que el año próximo se convoquen otras nuevas once plazas con las que ir cubriendo las bajas de la plantilla policial de Sanlúcar de los últimos años.

El alcalde ha explicado que esta iniciativa se puede llevar a cabo ahora que la economía municipal ha mejorado. “El de Sanlúcar era un ayuntamiento arruinado y lo hemos ido saneando, y en estos años no hemos podido sacar plazas púbicas con lo que la plantilla se ha mermado mucho”, indica Víctor Mora, “de ahí mi reconocimiento a todos estos trabajadores que en una plantilla mermada han tenido que trabajar con el covid en tareas que no eran ni de su competencia, unido a su labor normal”.

“Que salgan plazas de agentes es una buena noticia, quiere decir que el Ayuntamiento sale de la crisis”, apostilla Víctor Mora.

Clases de pilate, yoga y baile en la playa durante los meses de verano

La Delegación de Playas vuelve a ofertas para este verano una actividad en la que emplear el tiempo de ocio Leer Más

Invertido más de 40.000 euros en la playa urbana de La Calzada

La temporada de playas se inició el pasado 15 de junio y se encuentra ya a pleno rendimiento. El Ayuntamiento Leer Más

Una veintena de mujeres participaron en el proyecto «Nuestro Barrio»

En la mañana de hoy ha tenido lugar la clausura del proyecto comunitario `Mi Barrio´, enmarcado en el programa de Estrategia Regional Leer Más

Repercusión de las actividades de la capital gastronómica

Mora destaca que “si hubiéramos intentado pagarlo, el impacto ya superaría los 40 millones de euros en publicidad” El alcalde Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta