El día 10 comienzan las pruebas físicas de los aspirantes a policía local

Laboral, Politica

Se han presentado casi un millar de aspirantes para las siete plazas convocadas

El próximo 10 de agosto se iniciará, con las pruebas físicas, la selección para cubrir las siete plazas de policía local convocadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar, para las que se han presentado casi un millar de aspirantes, según ha informado el alcalde, Víctor Mora.

Sanlúcar es uno de los pocos municipios en los que para examinarse no es necesario el pago de tasas, algo que en lo que habrá influido también ese importante número de aspirantes.

Además de estas siete plazas, está previsto que el año próximo se convoquen otras nuevas once plazas con las que ir cubriendo las bajas de la plantilla policial de Sanlúcar de los últimos años.

El alcalde ha explicado que esta iniciativa se puede llevar a cabo ahora que la economía municipal ha mejorado. “El de Sanlúcar era un ayuntamiento arruinado y lo hemos ido saneando, y en estos años no hemos podido sacar plazas púbicas con lo que la plantilla se ha mermado mucho”, indica Víctor Mora, “de ahí mi reconocimiento a todos estos trabajadores que en una plantilla mermada han tenido que trabajar con el covid en tareas que no eran ni de su competencia, unido a su labor normal”.

“Que salgan plazas de agentes es una buena noticia, quiere decir que el Ayuntamiento sale de la crisis”, apostilla Víctor Mora.

El PMUS entra en su segunda fase: Propuesta del nuevo modelo de movilidad

El Plan de Movilidad Urbana sostenible (PMUS) ha entrado en su segunda fase,: la de propuesta del nuevo Modelo de Leer Más

Educación comunica a los centros la oferta educativa municipal para este curso

La delegada municipal de Educación, Cristina Requejo, ha remitido al os distintos centros educativos de la localidad la Oferta Educativa Leer Más

La reunificación de los préstamos supone un ahorro de 2.200.000 euros en intereses

En 2024 quedará sufragada la deuda con Hacienda y con la Seguridad Social de todo el periodo democrático El periodo Leer Más

IU pide que la Gerencia de Urbanismo realice un estudio de las canalizaciones en la Barriada de San Diego

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, junto al concejal delegado especial de IU de Bonanza, La Veta, Los Llanos y Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta