El ayuntamiento de Palos se interesa por la visera del estadio del Palmar

Politica, Varios

El estadio de fútbol de El Palmar cuenta con una marquesina en la totalidad de la grada principal que protege del sol y la lluvia a los espectadores que acuden al campo. Esta visera consensuada en su momento con el club Atlético Sanluqueño, se ejecutó de forma independiente a la estructura que conforma el graderío, lo que permite en un futuro intervenir sobre el mismo sin afectar a la marquesina.

Esta solución es precisamente, la que ha llamado la atención en otros municipios andaluces con estadios con una infraestructura similar a la del sanluqueño. Uno de los últimos en interesarse por esta construcción ha sido el Ayuntamiento onubense de Palos, cuyos representantes se desplazaron ayer al estadio de El Palmar para conocer la infraestructura.

Acompañados por el delegado de Deportes, David Salazar, y los técnicos municipales responsables de la obra, visitaron la instalación deportiva de El Palmar para ver las características de la visera, de más de 70 metros de longitud..

Esta marquesina exenta al graderío de hormigón cuenta con pilares de hormigón armado y vigas de madera laminada y cubierta mediante paneles de chapa de acero galvanizado, consiguiendo la protección necesaria ante la intemperie. Además, la instalación respeta otras ya existentes, como el palco presidencial o las cabinas de radio.

Este fin de semana se disputa el II torneo de fútbol 7 de La Algaida

Este fin de semana se celebra el II Torneo de fútbol 7 Algaida CUP EN EL Doro Stadium en las Leer Más

Presentada la escuela de verano de Adesa 80

Esta semana ha tenido lugar la presentación del cartel de las Escuelas de Verano que tradicionalmente organiza Adesa 80 en Leer Más

Escuela de verano del Club deportivo Incluye

El Club Deportivo Incluye ha presentado su primera Escuela de Verano, que tendrá lugar entre los días 12 de julio Leer Más

Aprobados presupuestos municipales

Salen adelante con los votos favorables de PSOE y Cs Las cuentas ascienden a 68 millones de euros y el Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta