Carmen Pérez llevará a cabo la remodelación integral de la Plaza Central de Bajo de Guía si gobierna

Elecciones municipales 2023, Politica, PP, Varios

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, se ha comprometido a remodelar la Plaza Central de Bajo de Guía con una reforma integral, dotación de mobiliario, la creación de zonas verdes para el ocio y habilitación de zonas deportivas si toma el bastón de mando tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

Pérez, que ha presentado este lunes las propuestas específicas para el distrito contenidas en el programa electoral de los populares, ha agradecido a los vecinos la implicación en la recogida de iniciativas. “Las iniciativas del PP para Bajo de Guía son las iniciativas de quienes viven en Bajo de Guía y han sido desoídos por el alcalde socialista, Víctor Mora, durante años”, ha remarcado. Por lo que considera que es de justicia que atiendan.

La candidata del PP ha recordado que los populares han defendido los intereses de los vecinos durante todo el mandato. Ahora, ha agregado, los populares ponen negro sobre blanco los compromisos que, además de contemplar la demandada y necesaria reforma de la Plaza Central, incluyen la instalación de un parque biosaludable para los mayores de la zona.

Asimismo, Pérez pondrá en marcha como alcaldesa un plan de choque de limpieza para acabar con la imagen de abandono que sufre Bajo de Guía, al igual que otras muchas zonas de la ciudad.

Y, finalmente, el PP tiene claro que, entre las primeras medidas del nuevo Gobierno está la ejecución de un plan de asfaltado y adecentamiento de aceras y calzadas, así como la renovación del alumbrado para mejorar la seguridad, garantizando la instalación de luminarias que consuman menos. “Víctor Mora ha convertido a Sanlúcar en la ciudad de los socavones y los apagones; hay que darle la vuelta a esto”, ha añadido.

Finalmente, la candidata del PP ha puesto en marcha un puerta a puerta para informar personalmente a los vecinos de sus compromisos porque el PP “ha dado la cara siempre desde la oposición y siempre la dará si tiene responsabilidades de Gobierno”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta