Imagen activa

Adjudicadas obras del Camino de la Reyerta

Politica, Varios

Las obras de arreglo del Camino de la Reyerta ya han sido adjudicas. Según ha informado el alcalde, Víctor Mora, la empresa Eiffage Infraestructuras ha sido la que ha presentado la mejor oferta, según criterio técnico, para la tan esperada mejora del Camino de la Reyerta, que discurre entre los municipios de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

Estas obras son posible tras la firma del convenio de colaboración suscrito la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento sanluqueño. El Ayuntamiento ha sido el que ha asumido la redacción del proyecto, mientras que la institución provincial se hace cargo de pagar el importe de los trabajos, con un presupuesto total de 348.472,56 euros.

Las obras proyectadas consisten en el acondicionamiento y mejoras de firme asfáltico existente, muy deteriorado. Se actuará en dos tramos concretos: el primer tramo denominado de Munive y el segundo tramo denominado de Playa, que suman en total más de 3 kilómetros. Los trabajos contemplan también la limpieza y reparación de las cunetas y de las conducciones de paso de agua existentes, así como la señalización vial del camino, tanto horizontal como vertical.

El plazo de ejecución previsto tras la firma del contrato será de dos meses, ello sin tener en cuenta que la situación actual de los transportes puede afectar al suministro de materiales. La previsión es que las obras puedan estar listas antes del inicio de la temporada estival.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta