José Manuel Chulián Perez: «Lograremos volver a la Alcaldía de este pueblo»

Opinión

José Manuel Chulián.-Queridos compañeros yo he echado los dientes, corriendo por las distintas oficinas de las casas del partido que ha habido en Sanlúcar desde que se instauró la democracia, hasta el día de hoy.

Desde esos días hasta ahora puedo decir que, el pasado 19 de diciembre asistí a la que creo que es una de las más importantes asambleas que se ha realizado en Sanlúcar de Barrameda.

Ese día ratificamos, por unanimidad, nuestro apoyo a que Carmen Álvarez sea nuestra cabeza de lista para las próximas elecciones municipales de 2023.

Pero con la importancia que esto tiene me quedo con el abrazo que nos dimos las distintas voces que siempre ha habido y siempre debe de haber en una organización como es la nuestra y con el convencimiento de que con gente como ésta, que está empujando y arropando a Carmen, lograremos volver a la Alcaldía de este pueblo.

Ver a compañeros llorar de emoción y graduar su voz para que suene al unísono es verdaderamente gratificante y lo es porque somos una organización asamblearia en la que, por muy distintos que puedan ser los puntos de vistas con los que llegamos a ella, lo que sí tenemos claro es que lo que dicte la mayoría es nuestra postura y porque sabemos que Carmen Álvarez, no solamente es la mejor candidata que hemos tenido en nuestra reciente historia, sino que es la mejor candidata que vamos a tener nunca.

Muchos de los allí presentes sabemos lo duro y sacrificado que es luchar dentro de una organización y dentro de una lista electoral y solo los valientes dan el paso de encabezar una lista. Carmen puede estar segura de que siempre irá arropada por todos nosotros/as. Somos una organización fuerte, somos una organización libre, somos una organización reciente y democrática y, sobre todo, somos una organización de izquierda de la izquierda. Siempre estaremos aquí para luchar y defender los derechos de los nuestros, de la gente del pueblo, de los trabajadores y trabajadoras de Sanlúcar.

¡Viva Izquierda Unida, viva esta organización y viva la madre que os parió!

Comparte nuestro contenido