Los Juegos deportivos municipales de fútbol sala se clausuran con gran éxito

Deportes

Han participado 436 deportistas de 36 equipos de la ciudad, que recibieron un reconocimiento de manos del alcalde

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, clausuró ayer los Juegos Deportivos Municipales de fútbol sala en un multuitudinario acto en el polideportivo municipal al que asistieron los integrantes de los 36 equipos participantes. Más de 400 niños y niñas recibieron ayer una medalla como recuerdo y reconocimiento por su participación en esta nueva edición, retomada tras la pandemia, y que ha tenido un carácter más saludable que nunca, ya que se puntuaba a los equipos con una rutina de alimentación más saludable. Para ello desde el inicio de los juegos en marzo pasado, se han repartido más de 500 kilos de fruta entre los jugadores, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

También hubo un reconocimiento especial para los entrenadores más veteranos: Manuel Moscosio, Antonio Pérez, José Manuel Delgado ‘Ali’, Juan Antonio Harana y Miguel Climent. Todos ellos mostraron su satisfacción por el desarrollo de esta edición, destacando su modelo organizativo y al buen ambiente en el que se ha desarrollado la competición. Así lo trasladaron al alcalde y al delegado de Deportes, David Salazar.

Todos los clubes participantes –AD Tiempo Libre, CD Magallanes, CD Divina Pastora, Barriada CD, AD Juventud Sanluqueña, EF Atco Sanluqueño, CD Puerto Lucero, CD Luci Feri Fanum, Angibo, IES Pacheco y Huerta Grande-recibieron además un lote de material deportivo.

En esta edición, los equipos no solo tenían que competir y jugar al fútbol sala, sino que sus hábitos saludables serán primordiales para seguir sumando puntos de cara al final de la competición. Durante los partidos y al finalizar los mismos se ponía a disposición de los deportistas un avituallamiento de fruta para todos los participantes. También puntuaba la deportividad mostrada por los jugadores, cuerpo técnico y afición y padres.

Los partidos se han disputado en las pistas 1 y 2 de césped artificial del polideportivo municipal y el pabellón de El Picacho, y para recuperar los partidos aplazados por mal tiempo, Huerta Grande y El Palomar.

Sanlúcar acoge ya los Campeonatos de Andalucía de minibasket

El polideportivo municipal acoge desde el pasado miércoles la celebración del Memorial Rafael Rojano, Campeonatos de Andalucía minibasket masculino y Leer Más

La ONCE muestra todo el sabor de Sanlúcar y dedica un cupón a la Capital española de la gastronomía

El cupón de la ONCE del sábado, 9 de julio, muestra todo el sabor de Sanlúcar de Barrameda, Capital Española Leer Más

Sanlúcar reconoce el papel de Gertrudis Martínez Otero, la primera farmacéutica de Andalucía

Sanlúcar de Barrameda ha reconocido a una de sus mujeres más ilustres, Gertrudis Martínez Otero, que a finales del siglo Leer Más

Carmen Álvarez: “Por fin el PSOE no podrá utilizar el empleo en las empresas municipales con fines clientelares”

La portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, celebra que gracias a la ley puesta en marcha por nuestra compañera Yolanda Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta