Cartas de una sombra
José Antonio Córdoba Fernández.-La verdad está ahí fuera…
…decía la serie Expedientes X. Pues a ver quién tiene cojones de asomar la cabeza a la ventana para buscarla.
En las últimas semanas estamos siendo testigos de una desorbitada avalancha informativa sobre los fenómenos UFO/UAP.
Pero es, en estos últimos días dónde las redes están ardiendo con todo tipo de información y desinformación sobre la vida extraterrestre, la presencia ONVI; la forma real del planeta, y cómo no, de la vinculación de los gobiernos con dichos objetos y sus tripulantes.
La necesidad del ser humano de tener un ser superior que lo proteja o lo pueda dominar ha sido desde sus propios orígenes, el Santo Grial. No hay civilización en el planeta que no tenga una versión de los
extraterrestres. Información de posibles contactos. O de la influencia de estos en el devenir de su evolución.
Es curioso, como ya ocurriera con el fenómeno COVID, el fenómeno UFO ha creado un tsunami de publicaciones en medios de comunicación y redes sociales, sin parangón.
Hasta la fecha hablar de OVNIs, alienígenas, o Terra plana, era considerado de frikis. Los medios que antes tildaban dichas noticias de mera superchería, ahora queman titulares.
Hoy, lo habitual es encontrarte vídeos de encuentros con OVNIs, bien en el cielo o en el mar. Ahora, el concepto de Mapamundi, como lo conocemos resulta no ser válido. Y así una larga lista de teorías, que ayer eran extravagantes, hoy son consideradas fidedignas y serias.
Si en artículos anteriores refería la implicación de los EE.UU., en cada fregado bélico, resulta que en esto de los UFOs, son los putos amos.
Hace un rato, entre estados de cordura y locura, me vino a la mente, la comparativa con los faraones de Egipto. Y dirán, ¿por qué?
Bueno, según los análisis que estoy encontrado por las redes, esta nueva ola UFO/Terra plana, obedecería a un plan ya preestablecido, donde esta ola, no es más que la segunda fase de un programa de dominio mundial, no por parte de ALIENS, sino más bien, por parte de ese Gobierno en la sombra, cuyo afán es dominar a la raza humana. Vamos sería algo así, como si una multinacional del ganado decidiera eliminar a la competencia, a intermediarios y criadores para ostentar el control total de la producción, distribución y venta. En realidad, esto sería pan comido. Para dominar a la ya de por sí, influenciable especie humana, hay que provocarle miedo, atacar sus credos, y después de anularlos, para finalmente endosarles un decálogo mediante el cual guíen sus vidas.
Parece que vamos camino de volver al Estado Faraónico, pero a lo bestia. Un solo individuo ostentará el poder de decidir, cómo debemos de vivir, en qué creer y cuándo morir. Para ello, la religión ya no es efectiva; la política, lo vemos en España, es una pura mierda; el miedo, hoy el individuo carece de un miedo físico y tangible (como hasta hace unos años lo mantenía la religiones, o recientemente la COVID) Así que han apostado por algo que engancha a la especie humana, el fenómeno OVNI. Porque aún llevamos esa creencia genética que provenimos del espacio, aderezada con el miedo a pensar en que finalmente solo seamos su comida, o, simplemente erradicados de la existencia por una especie “superior”
No hace mucho, vi un vídeo donde se mostraba el número de bases militares que los EE.UU. tiene repartidas por el mundo. Pensé en el costo económico de ello, y lo atribuí a su necesidad imperiosa de dominar militarmente el mundo. Hoy, pienso que no es más que otra pieza en este gigantesco puzle de poder mundial. En un principio no pensé en ellos, como el Nuevo Orden Mundial. Pero ya me he encontrado con teorías que respaldan esta posibilidad.
Pero pensemos por un momento, si son capaces de dinamitar el Pentágono; convertir en escombros las Torres Gemelas; incitar a sus socios a ir a la guerra como en Afganistán, Irak o Ucrania. ¿Qué no son capaces de hacer con el resto del mundo?
Hoy vemos normal, porque nos distraen, las grandes producciones de cine y televisivas que tratan estos temas. Pero, ¿cuantos habéis visto los realities como GH, Supervivientes, etc., pensando que en el fondo es un experimento del comportamiento humano en espacios cerrados, donde son vigilados y condicionados, a como tienen que vivir? Pensar en este tipo de “shows”, y leer las teorías sobre el Nuevo Orden Mundial, quizás os llevéis una sorpresa.
La última jugada que se recuerde, sobre algo así, ha durado algo más de dos mil años. Toca renovar la Biblia.